sábado, 7 de febrero de 2009

Grand Prix de febrero, la costumbre de De Marzi

Foto: Diego De Marzi, el campeón.
Diego De Marzi parece seguir siendo imbatible en el ritmo rápido de 15 minutos, y volvió a adjudicarse una nueva competencia del ya clásico Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas.
Esta vez, y con una actuación similar a la del mes de enero, se adjudicó la fecha puntable de febrero y sacó una buena ventaja en la general.
El torneo, que por razones climáticas se disputó el viernes por la noche (desde las 20.30 horas) contó con la participación de 18 jugadores de todas las categorías, y con la visita del oriundo de Quemú Quemú Ezequiel Morán, y de Fabricio Quiroga de Pellegrini (Pcia. de Buenos Aires).
Los mejores cinco jugadores fueron:
1º Diego De Marzi 6 puntos; 2º Nicolás Aldao 5,5 pts.; 3º Marcos Maldonado 4,5 pts.; 4º Víctor Mercado 4,5 pts. (menor sistema de desempate); 5º Lautaro Lugones 4,5 pts. de 18 participantes.
Además de los 3 primeros que ocuparon el podio, recibieron sus merecidos premios consistentes en trofeos Víctor Mercado como Mejor Sub 2150 de Ránking Prix, y Lautaro Lugones como 2º mejor Sub 2150 de Ránking Prix.
Finalmente, la organización anunció que la 3ª fecha de este emocionante circuito, se disputará el día viernes 6 de marzo a las 21.00 horas siempre en el escenario habitual del Círculo

No hay comentarios: