viernes, 28 de noviembre de 2008

Noticias Nacionales: Buena actuación de los pampeanos en la Liga Nacional de Ajedrez

Foto 1: Equipo del Círculo (De Marzi, Homann, Maldonado y Schliamser)
Foto 2: Equipo Ampudia Construcciones (Urbieta, Frank y Mansilla)

El pasado 7 de noviembre se disputó la Copa de Campeones de la Liga Nacional de Ajedrez, y en ella estuvieron presente 2 equipos pampeanos.
Uno, denominado "Ampudia Construcciones" compuesto por ex integrantes del Club El Círculo: Mario Frank, Martín Mansilla, Juan Rossi, y el socio Guillermo Urbieta.
Mientras que el equipo institucional estuvo compuesto por Gustavo Homann, Marcos Maldonado y Diego De Marzi.
Luego de partidas muy complicadas, y en donde se puede hacer un balance satisfactorio de las actuaciones, los jugadores pampeanos sobrellevaron con dignidad la competencia logrando un puesto 13º - Club El Círculo- (se empató el puesto 9º con otros cuatro equipos quedando 13º por sistema de desempate), y un puesto 18º -Ampudia Construcciones-.
Para destacar, los triunfos obtenidos por Martín Mansilla frente al actual MI (en ese momento FM) Sebastián Iermito del equipo de "Asociados Credicoop", el de Guillermo Urbieta frente al MF Pablo Barrionuevo (del mismo equipo), y el empate de Gustavo Homann ante el MI Alejandro Needleman (Regatas de Mendoza).
Si desea la información completa, con fotos del evento, clickée el título de esta nota. (Extraído del link de la Liga Nacional de Ajedrez).

No hay comentarios: