viernes, 31 de octubre de 2008

Este sábado, 11ª fecha del Grand Prix de Ajedrez

Foto: M. Maldonado de frente vs. N. Aldao
Este sábado a partir de las 15.30 horas y siempre en las instalaciones del Club Social EL CÍRCULO, se disputará una nueva fecha (la 11ª y anteúltima) del Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas.
El tradicional evento, de carácter abierto para todas las categorías (incluidos los menores y aficionados), se disputará por sistema suizo a 7 fechas y con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador.
Las inscripciones tendrán los siguientes valores $ 7 socios mayores, $ 5 menores de 14 años y $ 12 los no socios del club.
Se espera con amplia expectativa la fecha correspondiente al mes de noviembre, atento a ser esta competencia una preliminar para aquellos jugadores que partirán el día miércoles 5 de noviembre a disputar la final de la Liga Nacional de Ajedrez a la localidad bonaerense de Vicente López.
De la partida de esta nueva fecha del Prix, se harán presentes el actual campeón del Círculo, Diego De Marzi, el sub campeón Guillermo Saitúa, el actual Caldén de Plata Marcos Maldonado, y valores locales que buscan una regularidad en el nivel ajedrecístico.
Se recuerda que Nicolás Aldao obtuvo la fecha correspondiente al mes de octubre, y De Marzi marcha puntero en la tabla anual de posiciones que cerrará el primer sábado de diciembre.

No hay comentarios: