sábado, 7 de junio de 2008

El martes comienza la Instancia Final



Al finalizar las preliminares del Abierto de Ajedrez "José Luis Lizárraga In Memoriam", se realizó el fixture para la primera jornada de la Instancia Final, en donde se dirimirá quien es el campeón del importante campeonato. Para el número de orden de cada uno de los jugadores se tuvo en cuenta la colocación final de todos en las preliminares por lo tanto, el orden el siguiente:
1- Guillermo Urbieta; 2.- Martín Mansilla; 3.- Nicolás Aldao; 4.- Raúl Rautenberg; 5.- Hugo Tarancón; y 6.- Rodolfo Erdocia.
La primera fecha que se disputará el día martes 10 del corriente a las 21.00 horas siempre en las instalaciones del Club El Círculo, observa los siguientes enfrentamientos:
Urbieta vs. Erdocia; Mansilla vs. Tarancón; y Aldao vs. Rautenberg.
La competencia se desarrollará todos los martes y viernes desde el 10/06/08 y hasta el día 24/06/08 fecha en que se disputará la última ronda y posteriormente a ello se entregarán los premios tanto del torneo que concluye como también del Magistral obtenido brillantemente por Sebastián Oppezzo.
También se recuerda que los 3º primeros lugares de la Instancia Final, clasificarán al Mayor de 1ª Categoría a disputarse en el mes de agosto.

No hay comentarios: