miércoles, 31 de octubre de 2007

Grand Prix Semirrápido y Abierto Fernando Domínguez In Memoriam

Éste sábado (03/11/07) a partir de las 15.30 horas se desarrollará una nueva fecha del Grand Prix de Ajedrez Semirrápido, correspondiente a la anteúltima puntable del mes de noviembre .
El clásico torneo sabatino, se disputará por sistema suizo a 7 fechas con partidas a 15 minutos por jugador.
La inscripción es abierta a todas las categorías (incluidos aficionados y menores) y tendrá un costo de $ 5 para los socios, $9 los no socios y $ 3 para los menores de 14 años.
La tabla anual es liderada por el jugador Sebastián Oppezzo seguido de cerca por el paranaense Pedro Roqué y Diego De Marzi.
Se espera una amplia concurrencia debido a que son los últimos torneos para dirimir el campeón y los restantes 9 primeros lugares del campeonato, quienes recibirán premios al final de la competencia.
Por su parte, los organizadores locales confirmaron la fecha del día 09/11/07 como la del comienzo del Abierto en homenaje a Fernando Domínguez (pionero del ajedrez santarroseño). Justamente el torneo tendrá esa denominación: "Fernando Domínguez In Memoriam".
La competencia, de carácter abierto para todos los jugadores, se realizará bajo la modalidad de partida y revancha, y bajo sistema suizo a 7 fechas (serán entonces 14 partidas por jugador). Dando comienzo el día 09/11/07 y concluyendo el 30/11/07.
El ritmo de juego: 30 minutos por jugador y por partida. Siendo válido el mismo para el REL (Ránking Elo Local). La primera fecha se disputará el viernes 9 de noviembre a las 21.00 horas en la sede del Club El Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa).
Los valores de las inscripciones: $ 7 socios mayores, $ 12 no socios, $ 5 menores de 14 años.

No hay comentarios: