martes, 1 de noviembre de 2022

Jóvenes valores del Club disputaron la final Nacional de los juegos Evita

Tres jóvenes valores del Club Social El Círculo, formaron parte de la delegación de deportistas que representó a La Pampa en la Final Nacional de los Juegos Evita en su edición 2022 el pasado mes de octubre. Ellos son Tiago De La Cruz, Tiziano León Albornoz y Violeta Procetti. Coordinador Diego De Marzi.

Tiago De La Cruz

La final se disputó en la ciudad de Mar del Plata entre los días 24 al 29 de octubre. La competencia se desarrolló por equipos representantes de las provincias nacionales. Se disputó por sistema suizo a siete rondas, y se dividió en categorías sub14 y sub16.


En la categoría sub 16, La Pampa se ubicó en el puesto 13 en la general sobre 24 equipos. El podio lo conformaron los equipos de CABA, Santa Fe y Buenos Aires. 


Violeta Procetti

Tiago De La Cruz ocupó el puesto 37 en la clasificación individual masculino sub 16, sobre un total de 67 participantes. Violeta Procetti se ubicó en el puesto 39 en sub 16 femenino. Sobre un total de 52 jugadoras.


Tiziano León Albornoz

En la categoría sub 14, La Pampa ocupó el puesto 19 en la general sobre 24 equipos. Los tres primeros lugares del podio los ocuparon los equipos de Santa Fe, CABA y Buenos Aires. 

En la clasificación individual masculina sub 14, Tiziano Albornoz se colocó en el puesto 78 sobre 86.


No hay comentarios: