domingo, 20 de noviembre de 2016

Diego De Marzi se quedó con el Pimponazo de noviembre

El trebejista santarroseño Diego De Marzi, hizo suyo el torneo "Pimponazo" de noviembre en la modalidad de blitz (partidas rápidas) que se disputó en la sede del Club Social El Círculo, ayer sábado en el horario vespertino de las 15:30 horas.
1° y 3° De Marzi y Joaquín Llanos
A la competencia de carácter amistoso concurrieron 11 participantes de distintas categorías, y De Marzi se quedó con el 1° lugar de las posiciones por sistema de desempate Bucholz, tras igualar en puntos con Guillermo Saitúa, pero vencer por mejor coeficiente matemático.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
1° Diego De Marzi 6 puntos (18 sistema de desempate); 2° Guillermo Saitúa 6 puntos (17); 3° Joaquín Llanos 5 puntos; 4° Mariano Petrelli 4,5 pts.; 5° Javier Fernández 4 pts.; 6° Juan Rossi 4 pts.; 7° Mauro Llanos 3,5 pts.; 8° Fernando Puleo 3 pts.; 9° Antonio Fernández 2 pts.; 10° Luz Domínguez 2 puntos y 11° Camila Domínguez 2 pts.
Para el mes de diciembre se disputará una nueva fecha aprovechando el desarrollo del Abierto de Ajedrez de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam" a desarrollarse durante los días 16 a 18 de diciembre próximos.

No hay comentarios: