miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sábado de Prix en El Círculo

Este sábado 3 de octubre desde las 15:30 hs. se disputará la 10ª fecha del Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas que organiza el Club Social El Círculo.
La clásica competencia que se disputa una vez por mes, será abierta y gratuita para todas las categorías de jugadores (incluidos los aficionados y menores que hacen sus primeras armas en el juego ciencia).
Se disputará bajo sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 12 minutos con 2 segundos de adicional desde el comienzo de la partida.
Se entregarán premios consistentes en trofeos para los mejores 3 jugadores del torneo, y también para los valores más destacadas de cada categoría promocional (infantiles y 2ª Categoría del Círculo).
La competencia anual es liderada por Diego De Marzi quien se encamina a obtener un nuevo galardón a su dilatada carrera.
Se espera una amplia concurrencia siendo que el próximo día 9 de octubre comenzará la más importante competencia que es el "Iº Abierto de Ajedrez Por Equipos Centro de la República", y el Prix servirá de entrenamiento para los valores locales.