miércoles, 10 de junio de 2015

Se larga la primera fecha del Abierto de Invierno

Con la presencia de 22 jugadores de todos los niveles, concluyó la inscripción y se realizó el sorteo de la primera fecha del Abierto de Ajedrez de Invierno organizado por el Club Social El Círculo que comenzará a disputarse el próximo viernes 12 de junio desde las 21:00 hs.
La tradicional competencia se disputará por sistema suizo a 7 fechas, siendo los días de juego todos los martes y viernes desde las 21:00 hs.
El ritmo de juego será de 1 hora por jugador con 5 segundos de adicional por movida.
La organización prevé aún la posibilidad de inscripción tardía (con petición de "bye", fecha libre a instancia del jugador), hasta el mismo viernes 12 de junio a las 21:00 hs., que se disputará la primera fecha.
El sorteo de la primera jornada deparó los siguientes enfrentamientos:
Guillermo Saitúa vs. Tomás Lescano; Joaquín Llanos vs. Diego De Marzi; Juan Rossi vs. Tobías Herrera; Adolfo Olguín vs. Raúl Rautenberg; Hugo Tarancón vs. Ezequiel Rosales; Mauro Llanos vs. Santiago Laurnagaray; Mariano Petrelli vs. Jeremías Frede; Diego Cuello vs. Antonio Fernández; Ignacio García Pochettino vs. Edgardo Cabezón; Zacarías Frede vs. Luis Petrelli; y Mario Ponce vs. Mateo Frede.
La competencia será prolegómeno del IRT "Ciudad de Santa Rosa", que se disputará desde el 9 al 12 de julio del corriente año con la presencia de varios de los mejores valores del ajedrez nacional.-