jueves, 1 de enero de 2015

Comienza el primer Prix del año 2015

Este sábado 3 de enero, en el horario estival de las 20:00 hs. y en el Club Social El Círculo, se disputará la primera fecha del tradicional Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas.
Este torneo que es un clásico del ajedrez santarroseño, será abierto a todas las categorías (incluidos los menores y aficionados), y se realizará por sistema suizo a 7 fechas.
A la der.: Martín Mansilla, último campeón
El nuevo ritmo de juego adoptado por las autoridades del Círculo, le darán un fuerte dinamismo a las partidas, siendo las mismas de 12 minutos con 3 segundos de adicional por movida desde el vamos.
La inscripción será gratuita y se entregarán premios a los mejores 3 jugadores de la competencia, sumado a los destacados trebejistas de la segunda categoría local y también los más fuertes valores infantiles (escuela de ajedrez del club).
Se espera una amplia concurrencia atento encontrarnos en fecha de receso veraniego (vacaciones).
Seguramente serán de la partida el ganador del Prix Anual 2014 y Caldén de Plata de la actividad: Martín Mansilla, el mejor jugador pampeano del Abierto de Fin de Año XXI Pablo Villarreal In Memoriam: Federico Schliamser e importantes figuras del ajedrez local.