sábado, 6 de diciembre de 2014

Sábado de Prix en El Círculo

Este sábado 06 de diciembre desde las 15.30 hs. en la sede del Club Social El Círculo de Santa Rosa (La Pampa), se disputará la 12ª y última fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas, tradicional competencia sabatina que organiza la entidad rectora del ajedrez local.
El torneo será de carácter abierto y gratuito para todas las categorías (incluidos los menores y aficionados que hacen sus primeras armas en el juego ciencia).
Comenzará a las 15.30 hs. y se jugarán 7 fechas bajo sistema suizo, con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador a finish.
Aproximadamente concluirá a las 20:00 hs., momento propicio para la entrega de premios consistentes en trofeos para los tres primeros del podio, y para las categorías promocionales (segunda, menores y mejores representantes de la escuela de ajedrez).
El torneo anual tiene un claro dominador que es Martín Mansilla, aunque aún hay varios nombres en juego que pueden quedarse con la competencia del día sábado.
Se espera una amplia concurrencia ya que el torneo sirve de preparación para el más importante: XXI Abierto de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam" que se disputará durante los días 26 al 28 de diciembre en nuestra ciudad con importantes premios en efectivo.