lunes, 17 de marzo de 2014

El viernes se larga el Abierto de Otoño 2014

Este viernes 21 de marzo, desde las 21:00 hs. en la instalaciones del Club Social El Círculo, comenzará a disputarse una nueva edición del Abierto de Ajedrez de Otoño que organiza la entidad rectora del ajedrez local.
La clásica competencia será abierta a todos aquellos jugadores que quieran participar, incluidos los menores y aficionados, y constará de 7 fechas con un ritmo de juego de 1 hora por jugador y por partida con un adicional de 5 segundos por jugada desde el vamos.
Los días de juego serán todos los martes y viernes desde el mismo 21 de marzo y se extenderá hasta el 11 de abril próximo.
Todos aquellos jugadores que por alguna razón no puedan participar en la primera jornada, podrán solicitar el correspondiente "bye" (fecha libre a pedido de parte) por anticipado a la organización,  y se le programará el segundo encuentro para el martes venidero.
La inscripción será gratuita para los socios del Círculo y también para menores de 14 años. Para los no socios tendrá un costo de $ 15.
Se espera una amplia concurrencia ya que esta competencia será preparatoria para los torneos oficiales del club: el Mayor de 2a. Categoría y posteriormente el Mayor de 1a. Categoría.