domingo, 28 de agosto de 2011

Torneo “Mayores de 60 años” clasificatorio para los Juegos Deportivos Pampeanos

Este miércoles 31 de agosto a partir de las 20.00 hs. y en la sede social del Club El Círculo (Coronel Gil 221 de Santa Rosa) se inscribirá a todos aquellos jugadores mayores de 60 años (hombres y mujeres con residencia en nuestra localidad) que quieran participar de la clasificación municipal para los “Juegos Deportivos Pampeanos 2011”.
La competencia, que de acuerdo a la cantidad de inscriptos se desarrollará por sistema americano (todos contra todos) o por sistema suizo a 7 fechas, será de carácter abierto y gratuito, y destinada a todos aquellos aficionados al ajedrez que tengan en la actualidad 60 o más años de edad.
El aditamento será que los 5 primeros jugadores clasificados, podrán participar de los “Juegos Deportivos Pampeanos” de la especialidad en la categoría Adultos Mayores, etapa ésta que clasificará también a los mejores 5 pampeanos a los Nacionales “Juegos Evita 2011”.
Los interesados deberán presentarse el propio miércoles 31 de agosto, con DNI, LE o LC para acreditar su edad, e inscribirse.
La competencia se disputará los días, 2, 3 y 4 de septiembre próximos (viernes, sábado y domingo), y se jugará en el Club EL CÍRCULO con horarios a convenir.
Organiza la CD del Club EL CÍRCULO.

No hay comentarios: