jueves, 30 de junio de 2011

Asamblea Anual Ordinaria en el Círculo

Este sábado 2 de julio desde las 11:00 hs. en las instalaciones del Club Social El Círculo, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria del Club que tiene entre otros puntos el recambio total de la Comisión Directiva de la Entidad en sus 10 cargos, y los 2 Revisores de Cuentas.
A la misma, están invitados todos los socios en condiciones de emitir sufragio que se encuentran en el LISTADO DE SOCIOS EN CONDICIONES DE VOTAR. (clickée para consultar)
Los cargos que se renuevan son: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Vocal 1º y Vocal 2º, Vocal Suplente 1º y Vocal Suplente 2º; y de la Comisión Revisora de Cuentas los 2 cargos.
Se espera una amplia concurrencia de socios que ya están invitados a participar del evento trascendental para el Club.
Se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1) Lectura y aprobación del Acta anterior.-
2) Designación de dos (2) socios presentes para refrendar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.-
3) Aprobación de las Memorias, Balances Generales, Inventarios y Cuentas de Pérdidas y Ganancias de los Ejercicios N° 86, 87, 88, 89 y 90, comprendidos entre el 1° de marzo de 2006 al 28 de febrero de 2011.-
4) Renovación total de la Comisión Directiva en los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, DOS (2) Vocales titulares y DOS (2) Vocales Suplentes por el término de dos (2) años; y de los DOS (2) miembros integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas por el término de un (1) año.
5) Tratamiento del valor de la cuota social.-
Pasados los treinta (30) minutos de la hora de su convocatoria, la Asamblea se iniciará con los socios presentes, cualquiera sea su número (Art. 52 del Estatuto).-

No hay comentarios: