miércoles, 18 de mayo de 2011

Torneo de Aficionados, un nuevo comienzo en El Círculo

Con el nuevo impulso dado por la Escuela de Ajedrez del Club Social El Círculo, comenzaron a desarrollarse los nuevos torneos que se disputarán los 2°, 3° y 4° sábados de cada mes, de carácter semirrápidos y destinados solo para aquellos jugadores que hacen sus primeras armas en el juego ciencia, así como también para los menores Sub 18, 16, 14, 12, 10 y 8.
A la primera cita se congregaron 11 jugadores de distintas edades, y se disputó un torneo a 7 rondas por sistema suizo.
Lo ganó el infantil Baltazar Maldonado, quien obtuvo 6 puntos sobre 7 partidas disputadas, y fue escoltado por Nahir Fernández y Lucas Villamil.
Asimismo, los mejores de cada categoría fueron:
Sub 8: Valentín Fernández
Sub 10: Nahir Fernández y Lucas Villamil
Sub 12: Baltazar Maldonado y Sebastián Álvarez
Sub 14: Ezequiel Berra
Sub 16: Joel Ñancucheo y José Valquinta
Las posiciones finales del encuentro fueron estas:
1° Baltazar Maldonado 6 pts.; 2°-3° Nahir Fernández y Lucas Villamil 5,5 pts.; 4°-8° Sebastián Álvarez, Ezequiel Berra, Agustín Berra, Valentín Fernández y Nacho García Pochetino 4 pts.; 9°-10° Federico Rodríguez y Joel Ñancucheo 2 pts.; y 11° José Valquinta 1 punto.
La próxima fecha de carácter abierto para todos los aficionados de distintas edades, se disputará el sábado venidero desde las 15.00 hs. en las instalaciones del Círculo (Cnel. Gil 221) de Santa Rosa.

1 comentario:

Fede Schliamser dijo...

bien ahi muchachos! ojala sea el comienzo de un gran semillero! dentro de poco dicen que se va a ver a un tal Gonzalo Saitúa haciendo sus primeras armas jajaj, un abrazo!!