jueves, 2 de diciembre de 2010

Se juega la última fecha del Prix Semirrápido

Foto: imagen de un Prix anterior.
Este sábado desde las 15.30 horas se disputará la 12a. y última fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas que organiza el Club Social El Círculo.
La clásica competencia anual que congrega a ajedrecistas de distintas categorías, servirá de prolegómeno del Abierto de Ajedrez de Fin de Año "XVII Pablo Villarreal In Memoriam" que se disputará durante los días 17, 18 y 19 de diciembre próximos en la ciudad de Santa Rosa.
El semirrápido, por su parte, será de carácter abierto para todas las categorías (incluídos los aficionados y menores de edad) y se disputará a 7 fechas con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador.
Las inscripciones tendrán un valor de $ 10 por persona, y se entregarán premios consistentes en trofeos a los 3 mejores del podio, y a los 2 mejores de las categorías Sub 2100 y Sub 2000 del Ránking Prix.
El ganador de la fecha anterior resultó ser Maximiliano Covas, quien viene entonado tras vencer en el Campeonato Provincial de Ajedrez disputado el fin de semana pasado en la localidad de General Pico.
Asimismo, Covas obtuvo con una fecha de anticipación, el Prix Anual. (CLICK AQUÍ PARA VER LA TABLA ANUAL A NOVIEMBRE DE 2010)

No hay comentarios: