martes, 29 de julio de 2008

Este sábado, 8ª fecha del Prix Semirrápido

Este sábado, a partir de las 15.30 horas y siempre en las instalaciones del Club Social El Círculo (Coronel Gil 221 de Santa Rosa), dará comienzo un nuevo torneo semirrápido de ajedrez.
El clásico encuentro sabatino, consta de partidas a 15 minutos por jugador, y se disputa bajo sistema suizo a 7 fechas.
Dicha competencia es abierta a todas las categorías (incluidos los aficionados y menores), con un costo de $ 7 socios del Círculo, mayores de 14 años; $ 5 socios menores y $ 12 para los no socios.
La tabla anual Prix de posiciones es liderada por Diego De Marzi, seguido por Sebastián Oppezzo, mientras que el propio De Marzi -quien ha demostrado una auspiciosa recuperación- ha obtenido la última fecha correspondiente al mes de julio.
Se espera una amplia convocatoria, por ser este torneo preparatorio de las nuevas competencias que se avecinan (Mayor de Ajedrez de Primera Categoría, y Torneo Abierto Promocional -para jugadores de menos de 2150 Ránking Elo Local y aficionados en general-).
Entre los que han dado el sí a la competencia se encuentra el propio Oppezzo, De Marzi, Saitúa, Rautenberg y otros encumbrados del ajedrez doméstico.-


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Presidente del C.S. EL CIRCULO:
Debo protestar de este modo para reclamar que los jugadores de la talla de Andres Valverde y Federico Schliamser no son considerados como potenciales candidatos a adjudicarse el Prix del dia sabado 2 de agosto del corriente año. Por favor, reconsidere ese aspecto mencionado para la proxima publicacion.
Lo saluda atentamente,
Jotave

Anónimo dijo...

Pero... para escribirle al presidente del Círculo, tenés que hacerlo al mail de circulosantarosa@yahoo.com.ar
Y no dudo que ambos Schliamser y Andresito Valverde son buenos proyectos... pero... les falta muuuucho!

Grand Prix Attack dijo...

Estimado anonimo, dichos jugadores no estan jugando seguido en el club, entonces obviamente no pueden ser considerados candidatos, sugiero que pongas tu nombre la proxima vez para firmar, asi sabemos bien quien sos. Saludos!