domingo, 1 de julio de 2012

Match El Círculo vs. UNS

Una de las imagenes del match
Ayer sábado 30 de junio del corriente, se desarrolló en las instalaciones del Club Social El Círculo de Santa Rosa, un match amistoso entre jugadores de la institución y los visitantes jugadores de la Universidad Nacional del Sur.
El encuentro fue en reciprocidad a la visita que un grupo de jugadores del club hiciera el mes pasado a la Universidad de Bahía Blanca con el fin de estrechar lazos con jugadores de esa institución académica.
A Santa Rosa concurrieron 12 jugadores bahienses conformados en 3 equipos comandados por el instructor de ajedrez y docente Adrián Barría (un viejo conocido de nuestro club).
Por El Círculo, estuvieron presentes el actual campeón de la institución Marcos Maldonado; Guillermo Saitúa, Lautaro Lugones, Javier Fernández, Juan Rossi, Hugo Tarancón, Adolfo Olguín, César Kittler, Axel Schliamser, Emmanuel Ranalli, Antonio y Tony Fernández, Víctor Mercado, Rocío Olguín, Nahuel Miranda, Tobías Herrera, Santiago Laurnagaray y Baltazar Maldonado.
Las partidas se disputaron desde las 11:00 de la mañana con el primer match, y luego de un break para almorzar se disputaron la revancha y un tercer encuentro.
El resultado -para el anecdotario- fue el siguiente: Match de ida: Equipo "A" El Círculo 3,5 - UNS "A" 0,5; Equipo "B" El Círculo 3,5 - UNS "B" 0,5; Equipo "C" El Círculo 2,5 - UNS "C" 1,5.-
Match Revancha: Equipo "A" El Círculo 2 - UNS "A" 2; Equipo "B" El Círculo 2 - UNS "B" 2; Equipo "C" El Círculo 0 - UNS "C" 4.
Tercer encuentro: Equipo "A" El Círculo 2,5 - UNS "A" 1,5; Equipo "B" El Círculo 3,5 - UNS "B" 0,5; Equipo "C" El Círculo 3 - UNS "C" 1.
Con estos encuentros se abre una nueva etapa de apertura de la institución para con otras de similares características que tengan como objetivo primario fomentar el juego ciencia en el país.

No hay comentarios: