jueves, 2 de febrero de 2012

Juveniles a las semifinales del Campeonato Argentino

Imagen de archivo: Baltazar Maldonado en una partida en El Círculo
Tres juveniles del Club Social El Círculo, son los clasificados para las semifinales de los Campeonatos Argentinos de Ajedrez en instancias promocionales (juveniles, cadetes e infantiles).
Ellos son Lautaro Lugones (Categoría Sub 18), Baltazar Maldonado (Sub 14) y Sebastián Álvarez (Sub 12) quienes clasificaron de distintas maneras al nacional.
Lugones no tuvo oposición y clasificó de manera directa, mientras que Maldonado dejó en el camino a Ezequiel Berra e Inti Giménez, y Sebastián Álvarez hizo lo propio con Agustín Berra (luego de un largo y agotador match en partidas de desempate a 15 minutos que culminaron hoy jueves por la mañana), Federico Rodríguez e Ignacio García Pochettino.
Las partidas fueron pactadas a un ritmo de 1:30 por jugador y se jugó por sistema americano todos contra todos.
Todos los clasificados, participarán del "Festival Argentino de la Juventud - Semifinales absolutas y femeninas 2012" que se desarrollará desde el 23 al 27 de febrero próximos en la ciudad de Carlos Paz (Pcia. de Córdoba).
Con los clasificados, concurrirán el profesor de la Escuela de Ajedrez del Círculo, Sr. Juan Rossi y el Instructor de ajedrez y preparador de los menores, Martín Mansilla.

No hay comentarios: