martes, 3 de enero de 2012

El 2012 comienza con la 1ª fecha del Prix Semirrápido

Marcos Maldonado, campeón Prix 2011
Este viernes 6 de enero de 2012, desde las 20.00 hs. y en la renovada sede del Club Social El Círculo (Coronel Gil 221), dará comienzo una nueva edición del circuito denominado "Grand Prix de Partidas Semirrápidas".
Será el puntapié inicial de un año plagado de actividades ajedrecísticas, siendo la primera fecha del Grand Prix, una interesante prueba para ponerse a punto respecto de las restantes actividades más exigentes.
El clásico torneo se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador.
La inscripción será gratuita para menores y socios del Círculo, mientras que los mayores de 14 años deberán abonar la suma de $ 10, destinada a solventar los gastos de los trofeos que se entregan al finalizar la competencia.
Se espera una gran afluencia de trebejistas, entre los que seguramente se contarán el actual campeón Prix Marcos Maldonado, y el sub campeón de la categoría Martín Mansilla.
Habrá premios por categoría, galardonándose a los 3 primeros del podio, asi como también a los mejores infantiles y al mejor jugador de 2ª Categoría del Círculo.
Se podrá inscribir tardíamente con "bye" a aquellos jugadores que así lo soliciten con antelación, y hasta la 2ª fecha inclusive.

No hay comentarios: