jueves, 7 de junio de 2018

Diego De Marzi se quedó con el Prix de Junio

Diego De Marzi
El pasado sábado 2 de junio en las instalaciones del Club Social el Círculo se disputó la sexta fecha del Grand Prix Anual de partidas semirrápidas.

El torneo dio inicio pasadas las 16:00 horas, luego de celebrada la asamblea anual de la entidad, y congregó a 13 jugadores de distintas categorías y edades, resultando campeón Diego De Marzi con una actuación impecable venciendo en todas sus partidas, obteniendo 7 puntos sobre siete posibles. Completaron el podio Maximiliano Covas con 6 unidades y Emmanuel Ranalli con 5.

La tabla de final de posiciones quedó conformada de la siguiente manera.

1) De Marzi, Diego 7 pts. ; 2) Covas, Maximiliano 6 pts.; 3) Ranalli, Emmanuel 5  pts. ; 4) Tarancón, Hugo 4  pts.; Llanos, Mauro 4 pts.; 6) Petrelli, Mariano 3,5 pts.; García Pochettino, Ignacio 3,5 pts.; 8) Fernández, Antonio 3 pts.; 9) Llanos, Joaquín 2 pts.; Puleo, Fernando 2 pts.; Pumilla, Miguel
2 pts. ; 12) Ferreira, Facundo 1 pts.; 13) Herrera, Tobías 0 pts.

Al finalizar la competencia se entregaron los premios consistentes en trofeos a los 3 primeros del podio y a los mejores jugadores de la 2° Categoría, resultando: Mauro Llanos (1°), Fernando Puleo (2°) y Facundo Ferreira (3°).

La próxima fecha del Prix se disputará el día sábado 14 de Julio desde las 15:30 horas en las instalaciones del Club el Círculo de nuestra localidad.

No hay comentarios: