Abierto IRT

domingo, 4 de junio de 2017

Se viene el Mayor de 1° Categoría

El día martes 6 de junio próximo a las 21:00 hs. cerrará la inscripción al Mayor de Ajedrez de Primera Categoría máxima competencia local del juego ciencia, que organiza el Club Social El Círculo de nuestra ciudad.
El torneo que tendrá a los mejores valores locales se disputará por sistema americano (todos contra todos) o en zonas (si se alcanza o supera los 16 jugadores).
En caso de jugarse los zonales los 3 primeros de cada uno de los mismos clasificarán a la instancia final a desarrollarse seguidamente de concluidos.
El ritmo de juego será de 90 minutos para toda la partida con 30 segundos de adicional por movida siendo obligatorio anotar las partidas.
Cada jugador podrá postergar o adelantar solo por dos oportunidades sus encuentros -siempre con la anuencia de su rival de turno- debiendo jugar el encuentro antes de la subsiguiente fecha.
Los días de juego serán todos los martes y viernes desde las 21:00 hs. y la inscripción será gratuita. Tanto los jugadores de 1° como los recientemente ascendidos de la 2° deberán tener la cuota social al día para poder ser de la partida del campeonato.
Los trebejistas Gastón De Brackeler, Sebastián Gatica, Joaquín Viara y Mauro Llanos podrán ser de la partida del torneo, y para permanecer en la máxima divisional deberán cumplimentar con el 30% de los puntos en juego.
Serán árbitros de la competencia los miembros de la Comisión Directiva, dirigidos y supervisados por la AR Silvina Larroque.

No hay comentarios: