miércoles, 7 de junio de 2017

Con 19 jugadores comienza el Mayor de 1° Categoría

Este viernes 9 de junio desde las 21:00 hs. comenzará a disputarse un nuevo torneo Mayor de Ajedrez de Primera Categoría, máxima competencia del juego ciencia local que determinará al campeón santarroseño de ajedrez del año 2017.
El martes por la noche se realizó la inscripción al campeonato que congregó a 18 inscriptos para el cetro máximo del ajedrez en la capital pampeana.
La organización dispuso que los trebejistas intervengan en 3 zonales en donde los 2 primeros de cada una clasificarán a una Instancia Final que dirimirá al campeón del club.
El ritmo de juego de las partidas será de 90 minutos más 30 segundos de adicional por movida y cada uno de los jugadores podrá pedir -con la anuencia de su rival- postergar o adelantar su encuentro por dos veces con fecha distinta a la programada.
Por la zona A, los integrantes serán: Diego De Marzi, Joaquín Viara, Mario Ponce, Adolfo Olguín, Mariano Petrelli y Paulo Villa.
Por la B: Guillermo Saitúa, Mauro Llanos, Ariel Oses, Antonio Fernández, César Kittler y Roberto Ampudia.
Mientras que la C estará integrada por: Sebastián Gatica, Tomás Lescano, Ulises Procetti, Raúl Rautenberg, Hugo Tarancón, Joaquín Llanos e Ignacio García Pochettino.
Los jugadores de la 2° Categoría que recientemente ascendieron a la máxima divisional deberán hacer 2 puntos para revalidar la categoría.
La primera fecha del torneo en cada uno de los zonales será la siguiente:
Zona A: De Marzi vs. Villa; Viara vs. M. Petrelli y Ponce vs. Olguín.
Zona B: Saitúa vs. Ampudia; M. Llanos vs. Kittler y Oses vs. Fernández.
Zona C: Lescano vs. García Pochettino; Procetti vs. J. Llanos; Rautenberg vs. Tarancón. Libre tendrá Gatica.
Para conocer todas las fechas del torneo en cada zona, CLICK AQUÍ.
El REGLAMENTO del torneo está disponible en el enlace.

No hay comentarios: