lunes, 10 de abril de 2017

Torneo Mayor de 2° Categoría del Club Social El Círculo

Se viene el primer torneo oficial del año en el Club Social El Círculo de Santa Rosa.
A partir de este martes 11 de abril todos aquellos jugadores aficionados y también los que militen en la 2ª Categoría del club, podrán inscribirse en el Mayor de Ajedrez de 2ª Categoría, competencia clasificatoria a la más importante: el Mayor de 1ª a disputarse seguidamente.
La competencia será de carácter abierto y gratuito, con el único requisito de tener la cuota social al día (el valor de la misma es de $70 mensuales mientras que los socios menores no pagan) o asociarse en el mismo momento de inscribirse.


El ritmo de juego será 60 minutos más 30 segundos de adicional por movida, disputándose el torneo por sistema americano (todos contra todos).
Igualando o superando los 16 jugadores se realizará en 2 zonas de 8 jugadores (o más) cada una, clasificando a 3 jugadores a la Instancia Final (otro torneo con los 6 mejores).
Los 4 mejores de esta Instancia clasifican al Mayor de 1ª.
La competencia será arbitrada por miembros de la Comisión Directiva.
Por su parte los organizadores fijaron como días de juego todos los martes y viernes desde el 18/04/17, a las 21:00 hs. (las partidas comenzarán puntuales y habrá una tolerancia de espera de 30 minutos). 
Se podrán adelantar o postergar partidas en dos oportunidades por jugador en cada una de las Zonas, mientras que podrán postergarse o adelantarse otras dos veces en la Instancia Final.
La inscripción permanecerá abierta hasta el mismo día del inicio (18/04/17), y todos aquellos que deseen hacerlo podrán preinscribirse al mail: elcirculosantarosa@gmail.com.

No hay comentarios: