sábado, 18 de marzo de 2017

Luz Domínguez se adjudicó el Abierto "Día Internacional de la Mujer"

La infantil jugadora del Círculo Luz Marina Domínguez, se adjudicó invicta el Abierto de Ajedrez "Día Internacional de la Mujer" que organizó la entidad rectora del ajedrez local.
La competencia que fue dirigida por la árbitro nacional Silvina Larroque congregó a 8 jugadores de distintas edades y fuerzas y se disputó por sistema americano (todas contra todas) a una sola vuelta, con partidas a 15 minutos más 5 segundos de adicional por movida.
Las damas del tablero, con la reina Luz al centro
La campeona se hizo acreedora al premio especial "ONIX", y fue escoltada por la siempre vigente Rocío Olguín quien regresando a la actividad se quedó con el 2° puesto y el premio "MORA".
Completó el podio la oriunda de General Campos Valentina Martocci quien se hizo con el premio "Ponete Colorada".
Por su parte, su compañera Josefina Roth (también de General Campos) quedó en el 4° lugar ganando el premio "Locuras".
Todas las participantes recibieron sus merecidos premios en el festejo y homenaje por el día internacional de la mujer, es así como: Camila Domínguez ganó el premio "Disprend", Violeta Procetti el premio "Macoco", Roxana Schaab el de "Afrodita" y Cecilia Zelarrayán el de "Farhenheit librería".
Todos los auspiciantes al torneo lo hicieron desinteresadamente sumándose al homenaje a las damas del tablero.
Las posiciones finales del encuentro que resultó ser un éxito (así fue catalogado por quien lo arbitrara), fueron las siguientes:
1° Luz Marina Domínguez 7 puntos; 2° Rocío Olguín 5,5 puntos; 3° Valentina Martocci 4,5 pts.; 4° Josefina Roth 4 pts.; 5° Camila Domínguez 3 pts.; 6° Violeta Procetti 3 pts.; 7° Roxana Schaab 1 punto y 8° Cecilia Zelarrayán sin unidades.

No hay comentarios: