miércoles, 18 de enero de 2017

Torneo Santarroseño Sub 14 (Absoluto y Femenino)

El día miércoles 25 de enero del corriente año en las instalaciones del Club Social El Círculo de Santa Rosa, situadas en la calle Coronel Gil 221, se disputarán los torneos clasificatorios para la instancia provincial de los Juegos Evita 2017 en la Categoría Sub 14 (Absoluto y Femenino).
Será de carácter abierto para todos aquellos niños y niñas que practiquen el juego ciencia y tengan hasta 14 años cumplidos.
Pequeños del Círculo
Los mejores valores locales se harán acreedores a la clasificación a la instancia provincial a desarrollarse en el mes de febrero en la localidad de Alpachiri (La Pampa) tal como se comunicara desde fuentes deportivas provinciales.
La competencia local se desarrollará desde las 09:00 horas del día miércoles 25 de enero próximo, y se espera una amplia concurrencia, lo que extenderá la competencia hasta las 17:00 hs. aproximadamente con un parate obligatorio para el almuerzo.
El ritmo de juego será de 15 minutos por jugador y por partida y el torneo se disputará por sistema suizo o americano dependiendo de la cantidad de inscriptos.
También y a criterio de la organización se realizará uno o dos torneos (masculino y femenino) conforme el número de anotados.
Estará a cargo de el arbitraje la AN Silvina Larroque.
El Círculo realiza de este modo una amplia convocatoria a todos aquellos niños que estén haciendo sus primeras armas en el ajedrez y sean aficionados al juego para así tener chances de formar el equipo pampeano de la disciplina en los próximos Juegos Nacionales Evita 2017.

No hay comentarios: