miércoles, 23 de noviembre de 2016

Se viene el Abierto de Ajedrez por Equipos "Fernando Domínguez In Memoriam"

Este viernes desde las 20:00 hs. -horario de cierre de inscripción- comenzará a disputarse en la sede del Club Social El Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa) el torneo de ajedrez bajo la modalidad por equipos de 2 jugadores, en homenaje a uno de los pioneros del juego ciencia santarroseño: don Fernando Domínguez.
El torneo en reconocimiento a quien fuera el dueño del tradicional café "Centenario" de la ciudad de Santa Rosa, cuna del Círculo de Ajedrez de Santa Rosa, será de carácter abierto con una divertida modalidad: torneo por equipos de 2 jugadores.
Para la formación de los equipos se esperan jugadores de distintas fuerzas de juego, y la organización dispuso la conformación de cabezas de series, quienes deberán integrar equipos por sorteo con jugadores de inferior ranking y fuerza ajedrecística.
El campeonato tendrá una largada el mismo viernes 25 de noviembre a las 21:00 hs. con dos rondas de 30 minutos con 10 segundos de adicional por movida.
Continuará el sábado desde las 15:30 hs. con la disputa de tres ruedas más. Para concluir el domingo desde las 15:30 horas con la disputa de las últimas dos partidas.
Será ganador aquel equipo que acumule mayor puntaje en la sumatoria de puntos de ambos compañeros.
La inscripción será libre y gratuita y se espera una amplia concurrencia por ser este evento, prolegómeno del tradicional Abierto de Ajedrez de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam".
Se entregarán premios consistentes en trofeos.

No hay comentarios: