domingo, 30 de octubre de 2016

Destacadas actuaciones de santarroseños en los Evita 2016

Los trebejistas locales del Club Social El Círculo, Ulises Procetti y Joaquín Llanos consiguieron destacadas actuaciones en los recientemente concluidos "Juegos Nacionales Evita" disputados en la ciudad de Mar del Plata durante los días 23 al 26 de octubre pasado.
Procetti y Llanos con sus menciones
Las competencias en ajedrez fueron diversas ya que este año a las tradicionales por equipos en las categorías Sub 16 y Sub 14, se sumaron los torneos individuales en los mismos rangos de edad.
Los equipos pampeanos estuvieron conformados de la siguiente manera:
Sub 16: Ulises Procetti (El Círculo); Ignacio García Pochettino (El Círculo); Roberto Arambire; Valentina Martocci y Eliana Pelliza.
Sub 14: Mariano Petrelli (El Círculo); Joaquín Llanos (El Círculo); Jeremías Frede (El Círculo); Sebastián Damilano; Luz Marina Domínguez y Lucía Teresa Mesa.
Todos estos jugadores, además disputaron las pruebas individuales.
La suerte fue diversa, y si bien los resultados no acompañaron a los pampeanos en las pruebas por equipos, si se destacaron los trebejistas antes mencionados Procetti (en sub 16) y Llanos (Sub 14) obteniendo sendas menciones como mejores tableros del torneo.
Procetti quedó como 2° mejor tablero primer tablero de la competencia, mientras que Llanos en su primera experiencia consiguió el galardón como mejor 1° tablero de su categoría.
También es de destacar la destacada participación de Luz Domínguez, Mariano Petrelli, Ignacio García Pochettino y Jeremías Frede quien cumplieron con las expectativas en sus equipos y en las pruebas individuales.
Los menores fueron acompañados por Ariel Oses y Saúl Heffner, referentes del ajedrez en su carácter de docentes del mismo en las distintas zonas de La Pampa.

No hay comentarios: