jueves, 4 de agosto de 2016

5° fecha del Grand Prix Interprovincial de Ajedrez

Este domingo 7 de agosto desde las 09:30 hs. y en las instalaciones de la Vieja Usina de la C.P.E. de Santa Rosa (1° de Mayo y Raúl B. Díaz), se disputará la 5ta. fecha del Grand Prix Interprovincial de Ajedrez, competencia de carácter amateur que reune a trebejistas de varias provincias incluida la de La Pampa.
El torneo que se ha convertido un clásico en el calendario ajedrecístico, está destinado mayormente a los niños, pero también goza de reputación en los adultos (mayores y seniors).
La inscripción estará abierta desde las 09:30 hs. y el inicio de la competencia se estima desde las 10:30 hs. siendo el cierre aproximado a las 17:00 hs. con un espacio de media hora para almorzar en el muy económico buffet abierto al respecto.
La inscripción a la competencia tendrá un costo de $40 por persona, en todas las categorías establecidas por la organización y que confieren premios consistentes en trofeos.
Se disputará por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de partidas semirrápidas.
Al finalizar la competencia se entregarán los premios, consistentes en trofeos, por categorías que son: Sub 8, 10, 12, 15, Adultos y Seniors.

No hay comentarios: