sábado, 30 de julio de 2016

El Mayor de 1° y una gran convocatoria

Con la participación de 20 jugadores locales, comenzará este lunes 1° de agosto una nueva edición del Mayor de Ajedrez de Primera Categoría, máxima competencia local que organiza el Club Social El Círculo y que consagra al campeón de Santa Rosa.
De Marzi (1° cabeza de seria en la zona A)
El torneo -que se disputará en dos zonas- está destinado a los jugadores de la 1° categoría del club y a los recientemente ascendidos de la categoría promocional (la 2° del Círculo).
Sorteada que fueron las zonas, las mismas quedaron conformadas de esta manera:
Zona A: 1) Diego De Marzi, 2) Maximiliano Covas, 3) Joaquín Llanos, 4) Ignacio García Pochettino, 5) Raúl Rautenberg, 6) César Kittler, 7) Paulo Villa, 8) Mario Ponce, 9) Baltazar Maldonado y 10) Silvina Larroque.
Zona B: 1) Guillermo Saitúa, 2) Juan Rossi, 3) Gustavo Jara, 4) Eric Ríos, 5) Hugo Tarancón, 6) Adolfo Olguín, 7) Mariano Petrelli, 8) Tomás Lescano, 9) Héctor Vignatti y 10) Antonio Fernández.
Saitúa (1° cabeza de serie en la B)
Los encuentros tendrán un ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos de adicional por movida, por jugador, y se jugaran todos los lunes, miércoles y viernes desde las 21:00 hs. en El Círculo.
Los 3 primeros de cada zonas clasificarán a una Instancia Final que se jugará inmediatamente después de concluidas las mismas, y de allí saldrá el nuevo campeón del Círculo y por consiguiente de la ciudad.
La primera fecha, deparó los siguientes enfrentamientos:
Zona A: De Marzi vs. Larroque; Covas vs. Maldonado; Llanos vs. Ponce; García Pochettino vs. Villa; y Rautenberg vs. Kittler.
Zona B: Saitúa vs. Fernández; Rossi vs. Vignatti; Jara vs. Lescano; Ríos vs. M. Petrelli; y Tarancón vs. Olguín.
Los jugadores de la segunda categoría del club (Jara, Llanos, García Pochettino, Ríos y Lescano) deberán hacer el 30 % de los puntos sobre 9 rondas es decir 3 unidades, para permanecer definitivamente en la primera categoría.
Las partidas podrán postergarse o adelantarse a pedido de algún jugador con la anuencia del rival.
Oficiarán de árbitros los miembros de la Comisión Directiva del club.

No hay comentarios: