domingo, 20 de diciembre de 2015

Diego De Marzi "Caldén de Plata 2015"

El trebejista de Santa Rosa, Diego De Marzi obtuvo un nuevo galardón a su carrera deportiva, esta vez de la mano del Círculo de Periodistas Deportivos de La Pampa.
En la tradicional fiesta de "Los Caldenes de Plata" que se realizara en la vieja usina de la Cooperativa de Electricidad de Santa Rosa, este sábado (19/12/15) por la noche, estuvieron presentes todos los ternados en las distintas disciplinas deportivas.
La terna de ajedrez estuvo integrada por el propio De Marzi, conjuntamente con Mario Frank y Guillermo Saitúa.
El evento comenzó pasadas las 22:00 hs. y la primera terna en entregarse fue precisamente la ajedrecística.
No hubo incertidumbre en nuestra disciplina, ya que De Marzi fue un justo ganador atento haber ganado prácticamente todos los torneos que disputó en el año, venciendo hace una semana en el principal campeonato del club: el Mayor de Ajedrez de 1ª Categoría, y consagrándose campeón santarroseño de ajedrez.
La fiesta fue exitosa y durante la entrega de premios todos los comensales pudieron disfrutar de una exquisita cena, coronándose con el tradicional brindis de fin de año.
Desde esta página institucional saludamos y agradecemos al Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos y felicitamos a nuestro ajedrecista Diego Javier De Marzi.