sábado, 7 de noviembre de 2015

Joaquín Llanos se consagró campeón del Prix de noviembre.

Joaquín Llanos.
El joven talento de nuestro club, Joaquín Llanos, hizo suya la edición de noviembre del gran prix de partidas semirrápidas que se disputó este sábado a partir de las 16 horas en las instalaciones del Club Social el Círculo. Joaquín hizo gala de un juego preciso en todas las partidas. Esto le permitió ganar seis partidas (sólo cayó ante De Marzi) de siete posibles y acceder a lo más alto del podio junto a Diego De Marzi (quién también hizo 6 puntos). Llanos se quedó con el torneo por mejor sistema desempate.

El tercer lugar quedó en manos de Emmanuel Ranalli.

Este importante logro de Joaquín, a tan temprana edad (también está disputando el torneo mayor de primera categoría) es fruto de su talento y el trabajo de la escuela de ajedrez del Club el Círculo, quien forma y acompaña a los ajedrecistas que el día de mañana mantendrán en alto el nivel del ajedrez pampeano.

Además de los tres primeros clasificados, recibieron premios, Ignacio Pochettino, Ulises Procetti y Tomás Lescano, por ser los mejores ubicados de segunda categoría.

También por la escuela del Círculo, recibieron su premio, Gerardo Domínguez, Luz Marina Domínguez y Mateo Frede.

La tabla completa de posiciones quedó así:

1) Llanos y De Marzi 6 pts; 3) Ranalli y Rautenberg 5 pts; 5) Pretelli M 4,5 pts; 6 al 9) Oses, Fernández A, Fernández J y Pochettino 4 pts; 10 al 12) Pumilla, Procetti y Lescano 3,5 pts; 13 al 16) Frede J, Ponce, Miranda y Dominguez G 3 pts; 17 al 19) Dominguez L.M, Nicosia, Frede M 2,5 pts; 20) Escobar 2; 21) Rosales 1,5 pts; 22) Procetti V 1 pts.

La próxima y última fecha de este año, se disputará el sábado 5 de diciembre a partir de las 15:30 horas en la sede del Club Social el Círculo.