domingo, 4 de octubre de 2015

Diego de Marzi se adjudicó la décima fecha del Grand Prix de ajedrez

Diego De Marzi.
Tras adjudicarse el tradicional Abierto Primavera de ajedrez el viernes por la noche, el trebejista santarroseño, Diego De Marzi, se adjudicó al día siguiente la décima fecha del Grand Prix de partidas semirrápidas correspondiente al mes de octubre, de manera invicta ganando todos sus encuentros. Estos resultados lo proyectan, junto a otros valores locales, como un fuerte candidato a quedarse con el título máximo del ajedrez pampeano (el campeonato de primera categoría) que comenzará a disputarse en pocas semanas.

Lo acompañaron en el podio Emmanuel Ranalli y Javier Fernández, quienes desarrollaron un gran torneo. Ranalli ganó 6 encuentros y sólo perdió ante De Marzi. Mientras que Fernández cayó ante De  Marzi y Ranalli y cosechó cinco victorias.

Además de los tres primeros en la general, recibieron premios los mejores clasificados de segunda categoría; Joaquín Llanos, Ignacio García Pochettino y Nahuel Miranda.

Y por la escuelita de ajedrez de El Círculo fueron premiados, Jeremías Frede, Diego Cuello y Mateo Frede.

La tabla completa de posiciones.

1) De Marzi 7 pts; 2) Ranalli 6 pts; 3) Fernández J 5 pts; 4 al 5) Maldonado B y Rautenberg 4,5  pts; 6 al 12) Laurnagaray S, Saitúa, Petrelli M, Llanos J, Ponce, Rossi y García Pochettino con 4 pts; 13 al 17) Miranda, Alberdi, Nicosia, Frede J, Cuello con 3  pts;18) Frede M 2,5  pts;19 al 20) Domínguez  y Rosales con 2  pts;21) Larnagaray M 1,5; 22)  Laurnagaray R 1; 23) López 0 pts.

La próxima fecha se disputará el día sábado 7 de noviembre, desde las 15:30 horas, en la sede del Club Social El Círculo.