viernes, 6 de febrero de 2015

Se viene la segunda fecha del Grand Prix Semirrápido

Este sábado 7 de febrero de 2015, desde las 16:00 hs. y en las instalaciones del Club Social El Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa), se diputará la 2° fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas, tradicional competencia anual que organiza la entidad rectora del ajedrez local.
El torneo será de carácter abierto a todas las categorías (incluidos los aficionados al juego ciencia que hacen sus primeras armas en las lides ajedrecistas de competencia, y también los menores de edad que participan y se desarrollan en distintos ámbitos de la ciudad en el ajedrez), y gratuito.
El ritmo de juego será de partidas a 12 minutos por jugador con un adicional de tiempo de 2 segundos por jugada desde el comienzo de cada partida, ritmo este, que comenzó a implementarse como nueva modalidad en este 2015.
Al finalizar la competencia -se estima que alrededor de las 19:30 hs.- se hará la correspondiente entrega de premios a los 3 primeros del podio, aprovechándose también a entregar los premios a los mejores jugadores de cada categoría (infantiles y 2da. Categoría del Círculo).
Se espera una amplia concurrencia, y defenderá puntos el ganador de la primera fecha: Diego De Marzi.-