jueves, 6 de noviembre de 2014

Se viene el Abierto Fernando Domínguez In Memoriam

La Comisión Directiva del Club Social EL CÍRCULO, programó para el día 18 de noviembre próximo desde las 21:00 hs. la largada del Abierto de Ajedrez "Fernando Domínguez In Memoriam", en homenaje a quien fuera intendente de la ciudad y pionero del ajedrez santarroseño.
El torneo será una competencia abierta para todas las categorías (incluidos los no socios de la entidad, y todos aquellos que están haciendo sus primeras armas en el juego ciencia), con inscripción gratuita.
Se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 1 hora por jugador con adicional de tiempo de 15 segundos por movida desde el comienzo de la partida.
Los días de juego serán todos los martes y viernes desde las 21:00 hs., con este cronograma: 18, 21, 25 y 28 de noviembre, y 2, 5 y 9 de diciembre próximos.
Los interesados podrán inscribirse por mail a arquerodelrey@hotmail.com o en la misma sede del Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa) todos los martes y jueves desde las 18:00 hs. y hasta las 20:00 hs. (horario de funcionamiento de la escuela de ajedrez del club). Y también el mismo día del torneo, hasta minutos antes de la largada.
Se espera una amplia concurrencia atento que la competencia será preparatoria para el Abierto de Ajedrez de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam" en donde participarán varios de los mejores valores del ajedrez nacional.