domingo, 5 de octubre de 2014

Santiago Laurnagaray ganador del Prix de octubre.

Santiago Laurnagaray con su trofeo.
Además de su destacada actuación en el torneo Mayor de Primera categoría (donde disputa la etapa final del mismo), el toayense Santiago Laurnagay suma un logro importante a su carrera en el ajedrez local. Este sábado la juvenil promesa de nuestro club se quedó con la edición de octubre del tradicional torneo Grand Prix de partidas semirrápidas que se disputa una vez por mes en el Club Social el Círculo.

Laurnagaray se adjudicó el torneo al conseguir seis puntos sobre siete posibles, al igual que Juan Rossi. Pero Laurnagaray se quedó con el primer puesto al contar con mejor sistema de desempate.

Cabe destacar que Santiago también cumplió con una destacada actuación en el fuerte torneo internacional "Peoncito 2014" que se disputó en la localidad bonaerense de Junín días atrás.

Luego de finalizado el evento, se procedió a la entrega de premios.

Recibieron trofeos los tres primeros del podio general; Santiago Laurnagaray, Juan Rossi y Juan Carlos Aldao.

Los tres mejores jugadores de segunda categoría; Tobías Herrera, Tomás Lescano y Ulises Procetti.

Las jóvenes promesas de la escuelita del club; Mateo Fredes, Simón Alvarez, Jeremías Fredes y Matías Laurnagaray.

Esta fue la tabla de posiciones final del torneo.

1) Santiago Laurnagaray y Juan Rossi (6);3) Juan Carlos Aldao y Baltazar Maldonado (5); 5) Antonio Fernández y Tobías Herrera (4,5); 7) Adolfo Olguín; Mariano Petrelli; Tomás Lescano; Hugo Tarancón; Ulises Procetti y Nahuel Miranda (4); 13) Gastón De Brackeler; Ezequiel Rosales y Luis Petrelli (3,5); 16) Mario Ponce; Facundo Alvarez y Mateo Fredes (3); 19) Simón Alvarez; Jeremías Fredes; Jeremías Lima y Matías Laurnagaray (2,5); 23) Diego Cuello; Tomás Comelli y Zacarías Fredes (2); 26) Agustín Arrieta (1).