jueves, 30 de octubre de 2014

Sábado de Prix en El Círculo

Este sábado 1º de noviembre desde las 15:30 hs. se disputará una nueva fecha (la 11ª) del Grand Prix de ajedrez de partidas semirrápidas.
La clásica competencia tendrá como escenario el Club Social El Círculo (Coronel Gil 221), y contará con la presencia de varios de los mejores valores locales.
Martín Mansilla, último campeón del Mayor de Primera Categoría, parte a priori como favorito, y está a un paso de conseguir el circuito anual.
El torneo se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de partidas de 15 minutos por jugador.
La entrada será libre y gratuita para todos aquellos que quieran acercarse a jugar, ya que la competencia es abierta para todo público (incluido los menores y jugadores aficionados al juego ciencia).
Se entregarán premios consistentes en trofeos para los tres primeros del podio, y también para los mejores jugadores infantiles y mejores de 2ª Categoría del Círculo.
Se espera una amplia concurrencia ya que son las últimas competencias preparatorias para el gran Abierto de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam" a disputarse durante los días 26, 27 y 28 de diciembre próximos.-