viernes, 22 de agosto de 2014

Se viene el Mayor de Primera.

Martín Mansilla, campeón del 2.013
El próximo martes 26 de agosto, a las 21 hs, cerrará la inscripción para todos aquellos ajedrecistas interesados en disputar el Torneo Mayor de Ajedrez de Primera Categoría de Santa Rosa para el año 2.014.

La competencia congregará a los mejores valores del ajedrez local, entre ellos el actual campeón Martín Mansilla, Guillermo Saitúa y Guillermo Urbieta entre otros.

Las partidas se disputarán todos los martes y viernes desde el 29 de agosto próximo, desde las 21.00 horas en la sede del Club Social El Círculo en la calle Coronel Gil 221.

El día martes 26 se realizará el sorteo correspondiente que determinará el fixture del torneo.

El ritmo de juego será de una hora y media para cada jugador, con adicional de tiempo de 30 segundos por movida desde el comienzo de la partida.

Este torneo determinará quien nos representará en las próximas competencias nacionales a nivel individual y grupal. También, los recién ascendidos jugadores de segunda categoría Marcelo Carciofi, Federico Pepa, Juan Pablo Cuadrelli y Tomás Lescano pelearán por obtener el pase definitivo a la máxima categoría del ajedrez local.