jueves, 24 de abril de 2014

Mayor de Ajedrez de Segunda Categoría

Este viernes y sábado próximos, se inscribirán jugadores para el primer torneo oficial del año: el Mayor de Ajedrez de Segunda Categoría que organiza el Club Social El Círculo.
Mariano Petrelli, firme candidato
El torneo promocional, que catapultará a los mejores valores a la máxima divisional del ajedrez santarroseño (el Mayor de Ajedrez de Primera Categoría a disputarse en el mes de julio), se jugará por el sistema americano, todos contra todos en un solo torneo si los inscriptos son menos de 16 jugadores, y en dos zonas si superan ese número. Los días de juego: martes y viernes desde las 21.00 hs. desde el martes 29 de abril próximo.
Finalmente, y en caso de jugarse en zonas, los 4 mejores de cada una, disputarán una Instancia Final que clasificará a los mejores a la categoría superior. El ritmo de juego por partida será de 1 hora y media por jugador.
Todos aquellos interesados en disputar la competencia (sean socios o no del Círculo) podrán inscribirse en la misma sede del club (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa) el viernes 25 hasta las 21.00 hs. y el día sábado 26 en la calle Pellegrini 385 (con motivos del Abierto de Ajedrez 29º Aniversario de DAFAS).
Serán los árbitros de la competencia los miembros de la Comisión Directiva del Club.