miércoles, 29 de febrero de 2012

Este sábado, nueva fecha del Prix Semirrápido

El presidente, Raúl Rautenberg
Este sábado 3 de marzo, desde las 15.30 hs. en El Círculo (Coronel Gil 221) se disputará una nueva fecha, la 3a. del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas, tradicional competencia que organiza la entidad rectora del ajedrez santarroseño.
El clásico torneo, que se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador, será abierto a todas las categorías (incluidos los menores y aficionados).
La inscripción será gratuita para los menores de 14 años y los socios del Círculo, siendo de $ 10 para mayores no socios.
Se espera una amplia concurrencia, siendo ésta una gran ocasión para medir fuerzas para los próximos eventos ajedrecísticos.
Defenderá el liderazgo de las posiciones anuales el campeón de las 2 primeras fechas Martín Mansilla, y tendrá como rival a disputar los puestos de vanguardia al actual campeón del Círculo Marcos Maldonado, al presidente de la institución Raúl Rautenberg y a varios de los más destacados valores locales.
También se contará con la presencia de los jugadores que recientemente hicieron una excelente experiencia en Carlos Paz, los juveniles Sebastián Álvarez, Baltazar Maldonado y Lautaro Lugones.

No hay comentarios: