viernes, 4 de noviembre de 2011

Este sábado, 11° fecha del Grand Prix Semirrápido

Una de las tradicionales imágenes de los Prix sabatinos
Este sábado desde las 15.30 hs. y siempre en las instalaciones del Club Social El Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa), se desarrollará una nueva fecha (la penúltima) del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas, tradicional competencia sabatina que desarrolla la entidad rectora del ajedrez local.
El torneo, que se disputará por sistema suizo a 7 fechas, será abierto a todas las categorías, incluidos los aficionados y menores y tendrá un ritmo de partidas de 15 minutos por jugador.
Se espera una amplia concurrencia atento que de las ediciones anteriores vienen participando no solo los avezados jugadores de la máxima categoría, sino también los integrantes de las distintas escuelas de ajedrez de Santa Rosa.
La fecha 10° correspondiente al mes de octubre fue obtenida por el santarroseño Martín Mansilla, escoltado por Marcos Maldonado y Diego De Marzi.
Mientras que la competencia anual ya quedó en manos de Marcos Maldonado que además es el actual campeón del club, tras vencer en el Mayor de Primera Categoría del Círculo.

No hay comentarios: