miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ya están los finalistas del Mayor de Primera

 Paulo Villa vs Tony Fernández dos que confirmaron su categoría
El día 27 del corriente en las instalaciones del club El Círculo, se llevó a cabo la última fecha del torneo mayor de primera.
Por la zona A se dieron encuentros muy disputados en busca de la clasificación, ya que hasta la última fecha no se tenía muy en claro quienes serían los que entrarían a la final.
Vale destacar el triunfo de Villa quien con este resultado, logró permanecer en la primera categoría.
Los resultados fueron los siguientes: Rocío Olguín  0- Paulo Villa 1; Guillermo Saitúa 1- Raúl Rautenberg 0; Marcos Maldonado 1- Víctor Mercado 0; Antonio Fernández 0,5- César Kittler 0,5. Con estos resultados, clasificaron a la final Guillermo Saitúa, Axel Schiliamser, César Kittler y Marcos Maldonado.
Por la zona B, faltaban definirse los dos jugadores que acompañarían a Mansilla y a Mario Frank a la final. Se dieron partidas muy vibrantes y los resultados fueron los siguientes: Martín Mansilla 1 - Jorge Tanus Mafud 0 (por ausencia); Mario Frank 0 - Hugo Tarancón 1 (por ausencia); Adolfo Olguín 1- Enrique Molina 0; Tony Fernández 0- Luis Petrelli 1. Vale destacar en este grupo la actuación de Tony Fernández, que con el triunfo de su partida postergada alcanzó el objetivo de permanecer en la categoría. En este grupo los clasificados son Martin Mansilla, Mario Frank, Lautaro Lugones y Hugo Tarancón.
Con estos resultados las posiciones de cada grupo quedaron de la siguiente manera:
Zona A: 1°)-Saitua Guillermo 5,5 pts 2°)-Schiliamser y Kittler con 5 pts 4°)-Maldonado 4,5pts 5°)Fernandez y Rautenberg con 4 pts 7°)-Villa 3 pts 8°)Mercado 2,5 pts 9°)-Olguin Rocio 1,5 pts.
Zona B: 1°)-Mansilla 8 pts 2°)-Frank y Lugones 5 pts. 4°)-Tarancon y Olguin 3,5 pts 6°)-Mafud y Molina 3 pts 8°)-Fernandez Tony 2,5 pts 9°)-Petrelli 1 pts.
Los pareos para la final serán realizados el día viernes.

La comisión directiva invita a participar del Abierto de Primavera que abre sus inscripciones el día viernes 30 a las 20 hs y cierra el Martes 4 a las 20 hs, los días de juego serán los días Martes y Viernes a las 21 hs y los sábados a las 19 hs.El torneo sera a 7 rondas a un ritmo de 60 minutos finish .
El sábado a las 15 horas en las instalaciones del circulo se desarrollara la 10 etapa del grand prix de partidas semirapidas, las ultimas dos fechas fueron obtenidas de forma invicta por Diego De Marzi y se espera una amplia concurrencia.

No hay comentarios: