Abierto IRT

sábado, 2 de julio de 2011

Martín Mansilla se quedó con el Prix de Julio, récord de jugadores

El campeón Mansilla
El santarroseño Martín Mansilla, se quedó con la 7ª fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas correspondiente al mes de julio, en un torneo record de participantes.
En esta oportunidad, se congregaron nada más ni nada menos que 37 jugadores de todas las categorías, incluidos los menores y aficionados.
Martín logró un puntaje casi perfecto de 6 puntos sobre 7 partidas posibles con 5 victorias y 2 empates.
Lo siguieron Guillermo Saitúa con media unidad menos, y en 3º lugar Mario Frank con 5 puntos.
Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes:
1º Martín Mansilla 6 puntos; 2º Guillermo Saitúa 5,5 puntos; 3º Mario Frank 5 pts. (23,5 sistema Bucholz de desempate); 4º Marcos Maldonado 5 pts. (22,5); 5º Lautaro Lugones 5 pts. (21); 6º Federico Pepa 5 pts. (19); 7º Javier Fernández 5 pts. (18,5); 8º Axel Schliamser 5 pts. (17,5); 9º Juan Rossi 4,5 pts. (23,5); 10º Miguel Pumilla 4,5 pts. (15,5); 11º Raúl Rautenberg 4 pts. (23,5); 12º Emmanuel Ranalli 4 pts. (20); 13º Jorge Tanus Mafud 4 pts. (19,5); 14º Roberto Ampudia 4 pts. (18,5-26); 15º Sergio Baudino 4 pts. (18,5-24); 16º Hugo Tarancón 4 pts. (17); 17º Antonio Fernández 4 pts. (16-22); 18º Fernando Puleo 4 pts. (16-21,5); 19º Omar Fuentes 3,5 pts. (22); 20º Baltazar Maldonado 3,5 pts. (13,5); 21º Ariel Oses 3,5 pts. (13); 22º César Kittler 3 pts. (19,5); 23º Ricardo Maldonado 3 pts. (19-26); 24º Adolfo Olguín 3 pts. (19-25); 25º Alejandro Baumann 3 pts. (17,5-25); 26º Enrique Molina 3 pts. (17,5-24); 27º Federico Rodríguez 3 pts. (16-10); 28º Ezequiel Berra 3 pts. (16-9); 29º Agustín Berra 3 pts. (14,5); 30º Víctor Mercado 2,5 pts.; 31º Juan Ojeda 2 pts. (17); 32º Sebastián Álvarez 2 pts. (14,5); 33º Eric Berón 2 pts. (13,5); 34º Inti Giménez 1,5 pts. (14,5); 35º Ignacio García Pochettino 1,5 pts. (13,5); 36º Pablo Tochetto 0,5 pts. y 37º Facundo Guzmán sin unidades.-
Al finalizar la competencia se entregaron los premios que consistieron en trofeos y fueron galardonados además de los 3 primeros del podio, los jugadores Lautaro Lugones (Mejor Sub 16); Ezequiel Berra y Eric Berón (Mejores Sub 14); Baltazar Maldonado, Federico Rodríguez y Sebastián Álvarez (Mejores Sub 12); y Agustín Berra e Ignacio García Pochettino (Mejores Sub 10).
La próxima fecha (8ª) se disputará el sábado 6 de agosto del corriente desde las 15.30 horas.-

55 comentarios:

La hinchada dijo...

Siiiii... volvieron los "Grandes" del Ajedrez.. Bienvenidos nuevamente a la elite del Ajedrez se Santa Rosa.

la contra hinchada dijo...

DÉJENSE DE JODER .DE QUÉ GRANDES ESTÁN HABLANDO.PSSSSSSSSSSSSS,ANDAAAAAAAAAAAA

la contra de "la contra de la hinchada" dijo...

Hablo de Mansilla, Frank, Mafud, Ampudia. Ellos son referentes del Ajedrez pampeano. Vos sos un envidioso y un muerto que no gano nada. o si???(mgc)

la voz de la verdad dijo...

LOS REFERENTES DEL AJEDREZ PAMPEANO SON ALDAO ,FIORUCCI ,COVAS ,BARRIO,OPPEZZO ,COSTIANOVSKY,ALONSO,ESTEBAN RODRIGUEZ ,Y algún otro más que ahora me olvido.PERO DE NINGÚN MODO FRANK,MANSILLA,Y NI HABLAR DE AMPUDIA Y MAFUD,DÉJENSE DE HABLAR BOLUDECES POR FAVOR.

Arquero del Rey dijo...

Gente, porqué en vez de perder el tiempo buscando referentes, no sumamos al ajedrez y participamos en los torneos, pagamos la cuota de socio, ayudamos a la gente que labura por el club, etc. etc. etc.
Hay tantas cosas por hacer en el club, que no hay tiempo para perder en discusiones inconducentes.
Todos y cada uno sabrá en su fuero íntimo quien es el referente que quiere.
Sumemos, y no restemos gente.

el sabio dijo...

Arquero ,si querés sumar gente ,hay que sacar del club algunos matones que espantan a la gente.
Y vós sabés quiénes son,no te hagas el desentendido.

Arquero del Rey dijo...

"Sabio", que yo sepa lo nuestro es una Asociación Civil sin fines de lucro, no una mafia... Matones???? de qué estás hablando???.
Si tenés algo que decir de alguien, de frente como un hombre, no escudado en el anonimato. Y si sos socio del Club, hacé el correspondiente reclamo como es debido, con nombre y apellido.

el sabio dijo...

no me vengas con términos judiciales ,Arquero.
No hace falta pertenecer a la mafia para ser un matón,ni tampoco pegarle a nadie físicamente.La actitud amenazante y provocadora(entre otras)es suficiente.
Además ese club está lleno de pendejos maleducados.Así es como les enseñan a los pibes también.

Arquero del Rey dijo...

No se que hecho puntual habrás vivido vos, pero creo que estás equivocado. En primer lugar el club está normalizado y el último Grand Prix fue con una cantidad de jugadores que hacía rato no se veía. Volvió a resurgir la escuelita de ajedrez, que como habrás visto, llenó de gente el prix (además de los viejos valores que han vuelto), y se vive un clima de camaradería que pocas veces se ha visto. Por ende, te invito a que vengas y personalmente a mí, me señales quienes son los "matones" a los cuales te referís, y yo personalmente me hago cargo de ver cuales son los problemas que han tenido con vos. Ahora bien, si seguís estando en el anonimato para escribir estas cosas debo tomar tus denuncias como hechos no ciertos. Muchas gracias.

covas dijo...

Saitúa,
leí lo que le contestastes a "el sabio".
¿Te acordás cuando en el prix de marzo salistes a pedir disculpas por el incidente que hubo en el prix de febrero ,incidente provocado por maldonado y su amigo j.fernández (que por otro lado ya he tenido mínimo cuatro incidentes de menor calibre donde estos dos fueron protagonistas) ?;
¿a eso le llamás hacerte cargo
de ver como tratar los problemas entre la gente del club?.
Está bien que salistes a disculparte por la actitud de Rautenberg,pero aunque Rautenberg decidió dejar tablas la partida,el quilombo lo armaron los otros dos
,que por otro lado se metieron en una partida que no era suya;Además
no se presentó niguno de los dos a jugar el torneo de verano !qué casualidad!(sólo para entendidos).
Y con respecto a vos j.fernández,que te pusistes a analizar mi partida con saitúa
,publicándola en tu blog "ajedrez por correspondencia pampeano",me parece que te hace falta una lección(de ajedrez acláro,[A ver si todavía agarrás las cosas para el lado de los tomates,como esa vez allá por el año 2005,que me dijistes"andás cojudo,mira que yo me la re banco",en alusión a un gesto mío]).
Y vos maldonado,no creas que me olvidé de la vez que me señalastes con el dedo hacia mi cara (distancia no mayor a un cuarto de metro)
con una expresión amenazante que voy entendiendo mejor a medida que pasa el tiempo;te recuerdo:torneo de primavera año 2010 cierre del torneo,partida mía contra rautenberg.

Por ahora no digo más nada.

Arquero del Rey dijo...

Covas, creo que tenés mucha persecuta encima, somos pocos y nos conocemos mucho, no trates de ensuciar la cancha porque el único q sale mal parado aca sos vos.
Desde hace tiempo que veo que hacés imputaciones infundadas a todos cuanta persona del ajedrez te ha ganado o cuanto menos no te ha dado la chance de ganar algún torneo, entonces, creo que hay que mirarse un poquito para adentro uno para luego acusar sin prueba alguna a alguien. Todas las imputaciones que vertís son totalmente infundadas y sin prueba alguna, solo sospechas y terminas sucio vos, pq nadie te cree nada. Te aconsejo que te dediques a jugar, ganar o perder en el tablero y no generar polémicas y buscar siempre excusas en 3º por los resultados... hay que aceptar que uno no es invencible querido, y si hay errores, por lo menos en los casos que yo conozco no han sido con intención de perjudicar a nadie, pero dejate de ensuciar a gente que te va a ir a pedir explicaciones de tanta mentira

covas dijo...

Mirá ,Saitúa
Ya te voy a contestar (a vos y a quien quiera)con más tiempo;pero ya te voy diciendo que lo de mi actitud persecutoria no es totalmente infundada,yo hablo sobre bastantes hechos ciertos(y no sospechas como vos u otros dicen).Y con respecto a lo que vos decís de seguir jugando,(en estas condiciones[o sea ,mientras no se aclaren algunas cosas],prefiero no jugar más y retirarme con la conciencia bien tranquila;y no como otros que no la tienen,debido a sus actitudes).

covas dijo...

Después de lo que escribistes te digo que la cancha ya está sucia hace rato,y si salgo mal parado eso es problema mío,no necesito tus advertencias.
Y si nadie me cree,eso es problema de ellos;además no sé a qué hecho puntual te referís cuando decís que nadie me cree;yo me refiero a ciertos hechos donde han sido protagonistas maldonado y j.fernández por ej(y está lleno de testigos). Te voy a resumir en pocas palabras que la crítica,algunas sospechas infundadas hacia mí,y algunas actitudes falsas, hasta cierto punto lo soporto;pero ya no tengo más ganas de soportar actitudes amenazantes como las de maldonado,ni menos aún la actitud provocadora y prepotente de tipos como j.fernandez;y vos también tenés algunas actitudes provocadoras y prepotentes ,aunque lo manifestás de una forma mucho más sutil que por ej j.fernández .
Además vos decís que yo soy el que tiene que dar explicaciones;a mí es a quien tienen que dar explicaciones de tanta agresividad hacia mí.
Y si no escribo anécdota por anécdota,es porque ya estoy podrido de escribir al pedo para después tener que soportar tus argumentos categóricos(ya que hablás como si supieses la verdad de todo,y como si yo fuese el malo de la película,cuando me parece que es al revés).Vos tenés que saber que no todo se puede probar;y en eso se basan algunos para pasar desapercibidos.

la advertencia dijo...

Saitúa ,te estás equivocando.

Arquero del Rey dijo...

Aclaro, que este es el último comentario que hago respecto a contestar una presentación acusatoria de alguien. Y lo hice porque se involucran personas y hechos que posteriormente no son ratificados en ninguna presentación formal. Siendo este blog un foro informativo y no de pelea, quiero dejar sentado solamente esto y atento que hay personas que no se pueden defender por esta vía, ya que no visitan el blog, y son directamente señaladas.
Por todo lo demás, no más comentarios de mi parte.

Anónimo dijo...

Covas vos sabes que te retiras por que en torneos como estos prix con maldonado,frank,saitua,mansilla,rossi, ampudia, vos quedas atras de ellos,entonces no podes mantener en pie tu ego!!!!

covas dijo...

La hago corta,no respondo anónimos

Marcos MALDONADO dijo...

Hola soy Marcos MALDONADO, este es un mensaje para el jugador Maximiliano COVAS. Yo las cosas que te tuve que decir te las dije en la cara y de frente un par de veces, te acordaras bien no? bueno, entonces no entiendo por que te escudas en este blog para decir todas estas pelotudeces con tu nombre y haciéndote pasar por "el sabio", y a mi si me vas a tener que dar explicaciones de todo lo que andas diciendo por este medio de frente y en la cara, que creo así se dicen las cosas como hombres. ("TE ACLARO" NO soy matón pero las cosas las arreglo de hombre a hombre)
Y respecto a que no vas a jugar mas, lo bien que haces, le haces un favor al mundo del ajedrez, porque no te quiere nadie, el ultimo torneo jugamos mas de 30 y se vivió un clima de camaradería como hacia rato no se vivía, si hubieras ido vos la cagabas. No hablo de envidia por si te crees eso, mis lauros deportivos son ampliamente superiores a los tuyos (si borramos el 2010 de tu historial, no te queda nada en la vitrina. Yo gane muchos torneos contra varios jugadores de élite, "solo para entendidos"). Así que si tenes la valentía para decir todo esto acá, vamos a ver si en el club me las decís. Ok?

Arquero del Rey dijo...

Marcos: respeto tu intención de aclarar las cosas personalmente con la/las persona/as involucrada/as. Pero no comparto para nada el hecho de que le hace bien al ajedrez la partida de alguien que juega y muy bien.
Como ya aclarara en algún otro comentario, no hace falta buscar referentes, ni siquiera desempolvar pergaminos para saber quien o quienes son mejores. Cada cual ha aportado algo al ajedrez por lo tanto no tiene ningún sentido andar discutiendo esto.
Por lo demás, me entristece el hecho de pensar que algún jugador se sienta incómodo y abandone la práctica por no aclarar las cosas a tiempo con otro jugador.
Pero, solo ofrezco el club y mi persona para que conversen -conmigo de testigo- para aclarar las cosas.

covas dijo...

maldonado,no pienses que no voy a contestarte;tengo muchas cosas para decirte.
Me tomo mi tiempo,como veo que te lo has tomado vos también.

Marcos MALDONADO dijo...

Ok te espero el sabado y espero que me digas todo en la cara y no haciendote pasar por otros seudonimos como El Sabio, Sherlok Holmes y todos los demas personajes que a una mente como la tuya solo se le pueden ocurrir. Disculpame Guillermo por usar este medio, lo que haya que decir o arreglar no va a ser aca, gracias.

covas dijo...

comentario1

Mirá maldonado,no sé que interpretastes vos cuando yo te dije que me iba a tomar mi tiempo para contestarte.Lo voy a hacer por el blog;y no sé de dónde sacaste que yo voy a ir el sábado a perder el tiempo a discutir con vos.O acaso no leístes que en uno de mis anteriores comentarios dije que si jugaban ahí tipos como vos (mientras sigan con estas actitudes;y veo que seguís y vas a seguir )no me iba a presentar allí; o acaso sos ciego que no sabés leer.
Y encima me imputás hacerme pasar por seudónimos.
No tengo ningún problema en decirte lo que pienso,ya te lo voy a decir todo;te dije que me voy a tomar mi tiempo.
Pero como veo vos estás muy ansioso porque te diga las cosas,y encima en la cara,lo cual no sé bien porqué razón.¿O acaso vos lo que querés es pelear?.
En ese caso,el término "matón" que utilizó "el sabio",te encaja a la perfección.Te paso la definición de matón que da el diccionario;matón:bravucón,que presume de valiente;porque en ese caso,(de querer pelear conmigo)vos de valiente no tendrías nada
,teniendo en cuenta que estás entrenado para el combate en todas sus formas,ya que sos un militar hace unos 20 años aprox,y yo no estoy entrenado para pelear.Resumiendo ,sería una actitud cobarde la tuya,ya que estoy en clara desventaja;para hacerte una comparación:sería lo mismo que si alguien atacase con un revólver a otro que se defiende con un palo,el del palo no tendría defensa alguna.Así que maldonado ni sueñes que voy a presentarme en el círculo para ser bastardeado por seres execrables como vos y tu amiguito javier fernández.De la única manera que me puedo presentar en ese círculo a jugarte a vos(si es que vuelvo),es con un buen grupo de guardaespaldas.Te aviso,tené cuidado con hacerte el guapo con civiles indefensos como yo;te pueden echar del laburo.

Y voy a aprovechar ahora para decirte lo que te tengo que decir,no voy a esperar más tiempo.

Te voy a contestar lo que dijistes de que si me iba ,que le hacía un favor al mundo del ajedrez .Te voy a corregir;si me voy te hago un gran favor a vos ,pues vas a poder ganar más seguido,y la verdad es que actualmente,te guste o no ,soy mucho más jugador que vos,y te lo he demostrado varias veces,así que tendrías que dejar la soberbia de lado(que hace rato venís exhibiendo)y aceptar la realidad.Además decís que nadie me quiere;acepto que no le caiga bien a mucha gente,pero no creas que de vos se hable muy bien.Tendrías que escuchar algunas cosas que se dicen de atrás sobre vos,para darte cuenta de lo que te digo.
Y con respecto a que si el otro día iba yo al torneo y la cagaba,como dijistes;te paso el dato de que no ibas a poder comprobar si yo cagaba el torneo ,ya que sabiendo que vos estabas presente ni en pedo iba a ir.
Y con respecto a lo de tus lauros deportivos,me da risa que tengas que sacar a relucir eso;se nota que es por envidia ,aunque digas que no.
Te informo que si me dieran a elegir entre tus lauros y los míos,me quedo lejos con los míos.Vos habrás ganado cosas que yo no gané(llámese torneo de primera,magistral lizarraga,etc),pero vos no saliste campeón provincial,no saliste mejor pampeano en ningún villarreal si mi memoria no me falla,además de que gané muchísimos más torneos rápidos que vos.Pero no me interesa seguir hablando de los lauros deportivos,eso sólo te interesa a vos.

covas dijo...

comentario 2

Yo estoy muy contento con mis lauros,y no me interesa compararlos con los tuyos para valorarlos,como hacés vos. Y ya que te gusta comparar tus logros con los míos,te informo que teóricamente soy mejor jugador que vos (mi elo lo dice),además de que en el score entre nosotros te voy ganando ampliamente(contando tanto partidas rápidas como pensadas).
Y con respecto a lo de si tengo la valentía de decirte las cosas en la cara,no tengo ningún problema,te repito lo que te estoy diciendo acá mismo.Pero como ya te dije no es mi estilo dirimir las disputas a las trompadas,como creo querés hacer vos(y con gran ventaja de tu parte).Y si tu intención es discutir;no lo voy a hacer con un maleducado como vos,que por ejemplo en la mitad de una conversación te levantás y te vas;lamentablemente hace 17 años que te conozco y también tus actitudes;como por ej meterte en lo que no te incumbe,hablar en voz alta pelotudeces,getonear,hablar pestes de alguna gente (de atrás),etc.No sólo soy hombre,sino que además inteligente;y no como vos creés,que voy a ser tan pelotudo de presentarme en el círculo a disputar con vos.Espero que el tiempo me dicte lo que tengo que hacer si quiero volver a jugar en ese círculo,sabiendo que estás vos ,porque actualmente no voy a aparecer sabiendo que frecuentan ese círculo tipos como vos o tu amiguito j.fernández.
Por ahora no digo más nada.

covas dijo...

comentario 3

Maldonado ,me olvidaba; con respecto a la vez que me señalaste con el dedo
hacia mi cara en forma amenazante,vos bien te acordarás.Ya sabés donde te lo podés meter a ese dedo,"sólo para entendidos".
Una última cosa ,si yo no juego más ahí cuando estés vos,vas a seguir acumulando lauros deportivos(que parece te importa bastante) que te van a servir para soretear a tus rivales cuando no les podés ganar en buena ley(por ej. matoneándolos);si eso te sirve allá vos con tu conciencia.

"Si querés ganar así".

covas dijo...

Guillermo Saitúa,gracias por tildarme de muy buen jugador en tu comentario anterior;vos por lo menos tenés la humildad y la perspicacia de reconocer mi talento.En cambio,no es así con otro que todos conocemos y que además,encerrado en su soberbia,sale a hacer alarde públicamente de sus "lauros deportivos",ja,ja.
Y con respecto a lo que decís de ofrecerte de testigo para que converse y aclarar las cosas;te voy diciendo que no tengo nada que aclarar con este muchacho,las cosas para mí ya están muy claras.
Encima tiene la caradurez de incitarme a que vaya a decirle las cosas en la cara con intenciones de pelear.Mirá que yo me voy a rebajar a pelear con éste para arreglar mis diferencias;no es mi estilo manejarme a lo bestia.De la única forma que le puedo decir en la cara lo que ya dije por este blog sería que lo sujeten entre cuatro personas y que le pongan una mordaza en la boca, así no tengo que escuchar las pelotudeces que pueda decir.
Chau ,y gracias nuevamente.

covas dijo...

Guillermo Saitúa,gracias por tildarme de muy buen jugador en tu comentario anterior;vos por lo menos tenés la humildad y la perspicacia de reconocer mi talento.En cambio,no es así con otro que todos conocemos y que además,encerrado en su soberbia,sale a hacer alarde públicamente de sus "lauros deportivos",ja,ja.
Y con respecto a lo que decís de ofrecerte de testigo para que converse y aclarar las cosas;te voy diciendo que no tengo nada que aclarar con este muchacho,las cosas para mí ya están muy claras.
Encima tiene la caradurez de incitarme a que vaya a decirle las cosas en la cara con intenciones de pelear.Mirá que yo me voy a rebajar a pelear con éste para arreglar mis diferencias;no es mi estilo manejarme a lo bestia.De la única forma que le puedo decir en la cara lo que ya dije por este blog sería que lo sujeten entre cuatro personas y que le pongan una mordaza en la boca, así no tengo que escuchar las pelotudeces que pueda decir.
Chau ,y gracias nuevamente.

covas dijo...

no sé que pasó que salió dos veces el mismo comentario;lo debo haber hecho sin darme cuenta.

Andres Valverde dijo...

Por empezar, no creo que este mal hacer alarde de los lauros deportivos (es de todos sabido de que en mi caso son ínfimos, pero demuestran lo que obtuve con esfuerzo).

En virtud de mis años de ajedrecista, no tengo recuerdos de Marcos haya tenido discusiones de este estilo con otros ajedrecistas. Siempre han sido cuestiones pasajeras de un torneo, y luego se decían lo que tenían que decirse, les gustara o no, pero terminaba ahí.

Se las hago muy simple, tanto a Maximiliano como a Marcos: arreglarlo en el tablero. Sin realizar comentarios mutuos antes, y SIN EXCUSAS POR EL RESULTADO NI ACUSACIONES INMEDIATAS!!

Maximiliano: ya tenes participación hace un tiempo en el blog. No voy a discutir sobre la veracidad o el contenido de tus publicaciones. Pero lo que si voy a discutir es que desde hace un tiempo vengas con estos comentarios, sabiendo que este es un espacio en el que algunos de mala intención se han hecho pasar por otros para echar mas leña al fuego y dañar la reputación de algunos. Sabes que la mejor forma de poner las cosas en claro es hablarlo con la CD por un descargo y que luego decida juntar a las partes involucradas para tratar de solucionar los problemas.

Que dejes o no la practica de ajedrez es tu decision, pero te sugiero que plantees las cosas con los que tengas que hablar, esto se convierte en una espiral que va arrastrando todo, y es lo último que se desea ya que todos terminan peleados, y al ajedrez no le hace bien ni tu ausencia ni hostigamiento entre camaradas.

Anónimo dijo...

Sinceramente leerlo a covas, es como leer a un gran maestro!!!,los torneos que gano solo habian 2 jugadores fuertes,maldonado y saitua,gano un provincial devaluado,el nivel de pico no es nivel de final de provincial,y el de fernandez tampoco,su elo no existe y tampoco el elo marca un nivel de juego,jugadores de 1900 han ganado a de 2500,salio mejor pampeano sin superar a ningun titulado, mientras otros empataban y hasta llegaban a vencerlos,covas dejate de joder,hablas de talento y si la verdad estas muy lento,mucha panza!!!

covas dijo...

no pierdo el tiempo en contestar semejante gilada y encima de un anónimo.
Además,te falta valentía.
Decir que el nivel de pico no es de final de provincial,escudándote en un anónimo ,mmmmmmmmmmmmmmmm;imagináte como les caería si saben quien sos.
una pregunta¿vos sos maestro o gran maestro para hablar con la autoridad que lo hacés?ja,ja ,ja,ja

Anónimo dijo...

que vas a decir covas,para agrandarte mas, que los jugadores de pico son fuertes? que se enojen si quieren, pero es real son unos perros y vos tambien y le tenes miedo a maldonado por eso no vas al club.

covas dijo...

ja,ja,ja,ja

covas dijo...

aclaro que no voy a contestar anónimos.Asi que cánsense las manos escribiendo huevadas.

covas dijo...

aclaro que
tampoco contesto seudónimos

Anónimo dijo...

ZZZZZ

Arquero del Rey dijo...

Atento los insultos y barbaridades vertidas, se borran todos los comentarios que contengan improperios y faltas de respeto.

Arquero del Rey dijo...

Intercambiemos opiniones, discutamos, enojémosnos, pero siempre con altura.
Cada vez que encuentre insultos y alusiones personales desagradables, los comentarios serán excluidos del blog. Gracias.

covas dijo...

no te parece saitúa que el comentario del anónimo de las 13:08 es una barbaridad?.a mí si me lo parece.además es el mismo gil que escribió el anónimo de las 2:21.

Arquero del Rey dijo...

Obviamente que no comparto para nada la opinión de algunas personas que menosprecian el nivel de juego de los jugadores de Pico. Yo fui "víctima" del juego de vario de ellos!!.
El que dice eso -que está en todo su derecho- está completamente equivocado.
Pero bueno, no insulta a nadie, y solo emite una opinión.

covas dijo...

pero también dice que yo soy un perro.
vos dijiste que yo juego muy bien,así que supongo que no compartirás esa opinión del anónimo contradiciéndote a vos mismo.

covas dijo...

además dice que yo le tengo miedo a maldonado,lo cual no es así,sólo soy prudente e inteligente al no cruzarme con éste.

Arquero del Rey dijo...

Yo no comparto ninguna opinión que tienda a menospreciar el nivel de un jugador. Ya bastantes derrotas he tenido por internamente subestimar a los rivales. Pero con el tiempo son enseñanzas que te da el propio ajedrez.

covas dijo...

PERO DIGO,NO TE PARECE UN INSULTO QUE ALGUIEN DIGA QUE YO SOY UN PERRO?.ESO ES UNA HUEVADA ATÓMICA,SIN CREERMELA POR SUPUESTO.

j.f. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arquero del Rey dijo...

Lamentáblemente vuelvo a intervenir, repito la norma que he manifestado con anterioridad, este blog trata de ser un instrumento para difundir nuestro querido juego ciencia y no para dirimir problemas personales con amenazas, insultos, etc. etc. Toda vez que considere un comentario como insultante o con agravios de tal magnitud que merezcan reproche, lo borraré.
Por otro parte, busquemos la sensatez y para eso, leamos por ejemplo el atinado comentario de un pibe como Andrés Valverde, que hace rato se fue a estudiar, y vuelve seguido por estos pagos. Gracias Andrés por darnos tu mirada. APRENDAMOS A SER TOLERANTES en un país que hoy x hoy no lo es tanto gente.

Sindicato de perros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arquero del Rey dijo...

Muchachos, el Círculo necesita de todos, más ahora que se ha decidido volver a federarnos a la FADA!.
Tenemos que volver a los grandes torneos, clasificatorios para los campeonatos argentinos.
Para eso, dejemos nuestras miserias de lado y construyamos entre todos!
Hoy me dieron la noticia más importante de los últimos tiempos, estamos normalizados nuevamente (la Dirección de Personas Jurídicas nos dio el libre deuda documenta, que quiere decir que el Círculo está al día), entonces volvamos a ser la institución prestigiosa que éramos.
Gracias a todos x colaborar

covas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
covas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Fernandez dijo...

buenisimo...hoy paso el cobrador por casa!!! y ya estoy al dia tambien! abrazo

Anónimo dijo...

Para mi humilde opinion el que mas titulos tiene es el mejor, siempre fue asi. lo que hace grande a un jugador son sus campeonatos ganados.

covas dijo...

Para mi humilde opinión,ésa es tu forma de ver las cosas,vos tenés tus criterios y yo los míos.
Todo depende del color del cristal con que se lo mira.

El Campeon Mas Chico dijo...

Luego de leer tantas cosas poco atinadas. Me alegro que el club vuelva a estar federado. Fueron impagables los momentos que pase defendiendo en pocas oportunidades los colores de FAPACEN, a veces solo a veces en equipo, que lindos recuerdos, que bueno que vuelven al ruedo. A ver si pueden sumar todos los logros que dicen tener para formar un equipo y sacar a La Pampa Campeon Nacional por equipos !!!! porque no le apuntan a eso en vez de pelear sin fundamentos !!! GDM

Arquero del Rey dijo...

En ese estamos GDM!, el tema básicamente pasa por dejar los egos personales de lado y empezar a tirar todos para un solo lugar, en post de lograr el mejor resultado!

El Campeon Mas Chico dijo...

Buenisimo !!! Eso vi de rebote al leer los ultimo temas. Exitos en esta gestion. Espero pronto escuchar que estan disputando torneos por equipos en algun lugar remoto del pais !!! GDM