jueves, 31 de marzo de 2011

Se viene el Abierto de Otoño de Ajedrez

Finalmente la Comisión Directiva del Círculo confirmó la largada del Abierto de Ajedrez "Otoño 2011" para el martes 5 de abril a partir de las 21.00 hs.
La competencia, que vuelve al calendario del ajedrez, será de carácter abierto a todas las categorías (incluidos los aficionados y menores) y se disputará por el sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 1 hora por jugador y por partida.
La inscripción tendrá un valor de $ 10 y los días de juego serán todos los martes y viernes desde las 21.00 hs.
Se espera una amplia concurrencia en el 2º torneo pensado del año, contando con la presencia segura de jugadores como el Dr. Rautenberg, Antonio Fernández, Guillermo Saitúa entre otros.
Por su parte, en reunión del día jueves, el ente organizador del ajedrez decidió que el tradicional "Gran Abierto de Ajedrez José Luis Lizárraga In Memoriam" se dispute el día 25 de junio venidero. Dicho diferimiento en la fecha se debe a que el Círculo prepara también conjuntamente con el torneo, el festejo por los 90 años de la institución, teniendo pensado un gran evento que incluirá el propio torneo con interesantes premios en efectivo así como también una cena para los socios y aficionados del ajedrez que deseen ser parte de los festejos.

No hay comentarios: