domingo, 13 de febrero de 2011

Comienza el Abierto de Verano, primer pensado del año

Marcos Maldonado, último campeón del Verano 2010
Este martes 15 de febrero desde las 21.00 horas y siempre en las instalaciones del Club Social El Círculo, comenzará a disputarse una nueva competencia ajedrecística, el Abierto de Ajedrez "Verano 2011", tradicional torneo que inaugura la temporada 2011 de torneos pensados (partidas de más de media hora por jugador).
El torneo será de carácter abierto para todas las categorías, con partidas a 1 hora por jugador y por sistema suizo a 7 fechas.
Las inscripciones tendrán un valor de $ 10 para todos aquellos interesados en participar.
Los días de juego serán todos los martes y viernes desde el propio 15 de febrero, extendiéndose hasta el 8 de marzo próximo.
Los jugadores que por alguna razón no puedan disputar su encuentro de la primera fecha podrán solicitar "bye" (fecha libre a pedido del interesado) hasta la 3ª fecha.
El defensor del título será el fuerte jugador local Marcos Maldonado, y se espera la participación de los más entusiastas trebejistas del medio caso de Maximiliano Covas (último campeón provincial y Caldén de Plata), Guillermo Saitúa (campeón del Mayor de 1ª Categoría 2010), los juveniles Axel Schliamser y Lautaro Lugones (actualmente disputando un fuerte abierto en la Pcia. de Córdoba), entre otros.

No hay comentarios: