miércoles, 30 de junio de 2010

Sabarots mantiene el primer lugar en el "Invierno"

Foto: El puntero Hugo Sabarots, concentrado.
El trebejista santarroseño Hugo Sabarots, mantuvo el primer lugar de las posiciones del Abierto de Ajedrez "Invierno 2010" que se disputa en El Círculo, tras obtener un importante triunfo frente al juvenil Paulo Villa quien lo escoltaba.
La 3ª fecha se disputó íntegramente el martes por la noche, y Sabarots quien viene de vencer a Saitúa en la ronda anterior, se perfila como el candidato a obtener el torneo.
El primer encuentro en culminar fue el triunfo del experimentado Sergio Agüera que usó piezas blancas, frente a Gabriel Gazzano.
Instantes después, firmaron las tablas, no sin antes realizar una muy peleada partida, la dama de la competencia Silvina Larroque y el más veterano de la misma Enrique Molina.
Acto seguido uno de los escoltas del puntero, Guillermo Saitúa, dio cuenta de su rival de turno Hugo Tarancón, usando el primero las piezas negras.
Y después culminó el encuentro entre Antonio Fernández y Edgardo Cabezón con triunfo del primero.
La última partida en terminar fue la del puntero que, luego de una dura lucha táctica, en donde pudo haber quedado muy inferior, derrotó sin atenuantes a Villa.
Con estos resultados las posiciones tras 3 fechas quedaron así:
1º Sabarots 3 pts.; 2º-3º Fernández y Saitúa 2 pts.; 4º-7º Villa, Tarancón, Agüera y Molina 1,5 pts., 8º-9º Cabezón y Larroque 1 punto y 10º Gazzano sin unidades.
La próxima fecha (4ª), se disputará hoy miércoles 30 de junio desde las 21.00 horas con estos encuentros:
Fernández vs. Sabarots; Saitúa vs. Agüera; Villa vs. Tarancón; Molina vs. Cabezón; y Gazzano vs. Larroque.-

No hay comentarios: