jueves, 11 de marzo de 2010

Martín Mansilla se quedó con la 3ª fecha del Prix Semirrápido

Foto de archivo: Martín Mansilla un justo campeón.
El santarroseño Martín Mansilla, finalmente hizo suya la 3ª fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas, que se disputara en el Club El Círculo, el viernes 4 del corriente mes en horario nocturno (20.30 horas).
A la tradicional competencia, concurrieron 17 jugadores de todas las categorías, incluidos los aficionados, y fue el actual campeón santarroseño quien a la postre prevaleció en una emotiva y disputada contienda, ya que empató el 1º lugar de posiciones con otros dos jugadores (Maximiliano Covas y Federico Pepa) para finalmente quedarse con el campeonato por sistema de desempate Bucholz.
Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes:
1º Martín Mansilla 5 puntos (21,5 sistema bucholz de desempate); 2º Maxi Covas 5 pts. (21); 3º Federico Pepa 5 pts. (19,5); 4º Emmanuel Ranalli 4,5 pts. (21); 5º Marcos Maldonado 4,5 pts. (20,5); 6º Paulo Villa 4,5 pts. (17); 7º Axel Schliamser 4 pts. (20); 8º Lautaro Lugones 4 pts. (19); 9º César Kittler 4 pts. (18); 10º Raúl Rautenberg 3,5 pts. (20); 11º Miguel Pumilla 3,5 pts. (14,5); 12º Víctor Mercado 3,5 pts. (13,5); 13º Gabriel Gazzano 3 pts. (16,5); 14º Silvina Larroque 3 pts. (16); 15º Javier Fernández 2,5 pts.; 16º Jorge Gamos 2 pts. y 17º Antonio Fernández 1,5 pts.-
Además de los 3 primeros puestos, también recibieron premios especiales los jugadores Paulo Villa como mejor Sub 2100 de Ránking Prix y el trebejista Gabriel Gazzano como mejor Sub 2000 del mismo escalafón.
Con este resultado, Mansilla quien arrancó así con su primera victoria en el Prix 2010, parece dispuesto a darle pelea a quien había obtenido las dos primeras competencias del año: Maxi Covas.
La próxima fecha, correspondiente al mes de abril, se disputará el sábado 3 de ese mes en el horario vespertino de las 15.30 horas.-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este mansilla tiene una suerte!!!

Anónimo dijo...

Juega con los "flojitos" de aca pero sale afuera y vuelve rapidito ;).Igual mansa yo te banco.

Anónimo dijo...

cortenla hablan de envidiosos seguro que martin les rompio el or... por eso critican. vamos martin fuerza ahora el cuadrangular, te quiero ver con oppezzo eso va a estar para alquilar valcones.segui asi para mi sos el mejor de la pampa.

Anónimo dijo...

martin es todo un caballero de el ajedrez, pronto llegara a ser sorpresa nacional

Anónimo dijo...

Claro decis que lo bancas, pero antes lo defenestras totalmente. Aca muchos critican, pero nunca dan la cara, no digo porque se ponen anonimos (yo mismo me pongo anonimo tambien) si no que cuando estan en la presencia del que critican le chupan la media a mas no poder. Martin es de los mejores (sino el mejor) jugadores de la Pampa, asi que mas respeto por favor.

Anónimo dijo...

seguramente hay una persona que no esta muy contenta con mansilla y se nota, pero esos problemas deberia hablarlos con el y no usar este medio.yo apoyo a mansilla y le deseo suerte.

Juan Alberto G. dijo...

Un tropezon no es caida che!!!ah no perdio sino que gano entonces a que vienen los ataques y las defensas(pobres ciertamente).Estudien y jueguen muchachos,la literatura queda para Borges he dicho.

Anónimo dijo...

jajajajja juan alberto es todo un caballerrito del ajedrez.pronto sera sorpresa

Anónimo dijo...

El muchacho que llama "caballerito" a varios jugadores de aca(muchos mensajes de ese estilo),segun he leído las personas que utilizan los diminutivos tienen problemas mentales,así que te recomiendo que googlees y veas que lo tuyo es grave.Un saludo ,no te quedes loquito amiguito

Anónimo dijo...

Hey

Miguel dijo...

Hola, me llamo Miguel Ramon Destilado. Y vendo papel de filtro. Sabroso papel de filtro