lunes, 28 de septiembre de 2009

Comienza el Mayor de Primera Categoría 2009

Este martes 29 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, cerrará la inscripción para el Mayor de Ajedrez de Primera Categoría, máxima prueba del Club Social El Círculo.
Se procederá luego, a realizar el respectivo sorteo para determinar las parejas para la primera fecha y se aprovechará para leer el reglamento de la competencia.
El torneo comenzará a disputarse el día viernes 2 de octubre a las 21.00 horas.
Podrán participar de la competencia, todos aquellos jugadores que al mes de septiembre posean un ránking superior a los 2100 puntos.
A ellos, se les sumarán el jugador Lautaro Lugones quien en el mes de abril venció en el Abierto Promoción Sub 2200 y los 3 clasificados del torneo SUB 2100 (ex mayor de 2ª) que acaba de concluir; ellos son Hugo Sabarots, Paulo Villa y Agustín Ronconi.
Asimismo, todos aquellos jugadores, no socios de la institución y que alguna vez hayan participado de algún torneo puntable del Círculo, por lo tanto, poseedores de REL superiores a los 2100 puntos, podrán inscribirse en la competencia abonando una inscripción diferenciada, teniendo que asociarse a la institución en un plazo no mayor a 15 días, y abonando 3 meses de cuota social por adelantado (ver en este blog "Ránking Elo Local").
De acuerdo a la cantidad de jugadores que se anoten, la competencia podrá realizarse todos contra todos, a una o dos vueltas, con un ritmo de juego de 2 horas a finish por jugador y por partida.
Las inscripciones tendrán un valor de $ 10 para socios, y $ 20 para no socios en condiciones de regularizar su situación.-

No hay comentarios: