miércoles, 10 de junio de 2009

Se viene el Blitz de la Liga Regional

Foto: Gentileza de Julián Quintella.
Este sábado 13 de junio, desde las 15.30 horas dará comienzo una nueva competencia denominada "Blitz Regional" que clasificará a los 3 primeros y un 4º como suplente, a la final de la Liga Nacional de Ajedrez del mismo ritmo de juego, con fecha y sede a confirmar (posiblemente en la Ciudad de Buenos Aires).
El torneo, que de acuerdo a la cantidad de inscriptos se desarrollará a 7 o 9 fechas, por sistema suizo, contará de partidas a 10 minutos por jugador, ritmo que se viene adoptando en las distintas competencias blitz de la Liga Nacional.
Los clasificados tendrán derecho a formar el equipo del Club EL CÍRCULO, y, aquellos jugadores que puedan clasificar y que no sean socios del club, deberán cumplimentar este requisito para poder participar representando a la entidad, con el abono de tres cuotas sociales ($ 10 cada una).
La inscripción al torneo será de $ 15 por jugador, sin distinción de edades.
Se espera una amplia concurrencia, conforme lo acontecido en el último Prix (donde jugaron los mejores valores del medio) y las implicancias a nivel nacional que tendrá.

No hay comentarios: