sábado, 23 de mayo de 2009

Homann mantiene la punta del Magistral

Foto: Gustavo Homann (gentileza de Julián Quintela)
Gustavo Homann igualó su encuentro programado de la 7ª fecha (2ª de las revanchas) del "VII Magistral Memorial José L. Lizárraga" y mantiene intacta las chances de obtener por primera vez en su carrera este campeonato de enorme trascendencia.
Si bien, con este resultado se achicó la diferencia que lo distancia de su único escolta el campeón santarroseño Martín Mansilla, el puntero mantiene una pequeña ventaja a falta de 3 partidas que hace presumir que no debería tener inconvenientes para finalizar en el 1º lugar.
Por su parte, Mansilla que quiere seguir en racha y obtener también la segunda competencia consecutiva (viene de ganar el santarroseño), sacó un excelente triunfo de la galera, con piezas negras y frente al siempre difícil Mario Frank, para quedar escolta y con chances.
En el duelo de veteranos, Raúl Rautenberg salió de perdedor y obtuvo una rotunda victoria frente a José Barrio, dejando demostrado que los resultados anteriores fueron solo un accidente en este torneo.
Con los resultados puestos, las posiciones cumplidas 7 jornadas quedaron de esta manera:
1º Gustavo Homann 5,5 pts.; 2º Martín Mansilla (1 postergada) 5 pts.; 3º Marcos Maldonado 3,5 pts.; 4º José Barrio 3 pts.; 5º Mario Frank 2,5 pts. y 6º Raúl Rautenberg 1 punto.
La próxima fecha (8ª) a disputarse el martes venidero desde las 21.00 horas, observa los siguientes enfrentamientos:
Maldonado vs. Frank; Mansilla vs. Barrio; Rautenberg vs. Homann.-

No hay comentarios: